Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

Set Fiesta en la Granja

Hola hermosas  como están?.... espero que súper bien, deseo que este año  todas estemos con las pilas al 100%, dispuestas a crear, a participar y por que no? a hacer de nuestro hobbie una entrada económica que como esta la situación pues bien nos viene y es así como el día de hoy les traigo un hermoso set para cumpleaños, este tema en especial, no lo había trabajado antes y el resultado pudo haberme encantado principalmente porque crear para niños, se me dificulta mucho, siento, que como tengo dos niñas, crear para ellas es, en mi caso, algo que hago de manera natural, pero honestamente los varoncitos no se me dan, y es un sufrir cuando me traen temas para ellos, así que precaviendo todo esto, pues me puse a crear el tema de fiesta en la granja y este fue el resultado:




La invitación es un granero, con dos animalitos al frente que corte con la cricut, la cual me dí a la tarea de despolvar y volverle a dar uso, porque desde que llego la cameo a mi casa, la cricut se fue a su bolsa y ya han pasado casi tres años que estaba ahí y es un desperdicio de tan bella máquina, ustedes que piensan, podemos crear cosas lindas con lo que tenemos ya sin necesidad de comprar más cosas digo ese es el mal de toda scraper y ese fue uno de mis propósitos scraperos de este año jajajajaja



Para el dulcero, hice una cajita blanca súper sencilla y en la parte de enfrente le pegué el mismo granero pero más chiquito, lo decore con listones y un tag para que se recuerde el motivo.



Y para finalizar también hice un lindo conito, al que le puse la orilla del hermoso papel de Stampin paper de la nueva colección Men´s Blue Jeans, puse además una tag y lo llene de chocoretas verdes para crear el contraste, que tal? lindo verdad, a mi en lo personal me encantó el resultado.



Y bien preciosas esta fue mi participación del día de hoy y quiero invitarlas para que se animen a crear y que utilicen sus papelitos que siempre están disponibles con sus distribuidores más cercanos, muchas veces creemos que utilizar papeles lindos es caro y creyendo esto, pues no los utilizamos, déjenme comentarles que yo de una sola hoja saque lo siguiente: dos invitaciones de 5 1/2 x 6 1/2" que son súper grandes, dos dulceros, tres conos y 5 tags.... si hacemos cuenta se puede ganar más utilizando papel decorado porque nuestro trabajo final luce más y por ende podemos venderlo a un mejor precio, las invito a que hagan cuentas, comparen y utilicen nuestros papeles.... les envío besos y abrazo.


10 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bello el kit, me encantó el tema....el papel luce mucho....no espraba menos de ti. Siempre trabajas hermoso!!

jane domont dijo...

Que lindo Mabel!!! Me superencanto!!! Felicidades....

Patty Tanúz dijo...

TOODO ESTÁ PADRÍSIMO, MUY MUY LINDO MABEL!!!!

Ross Plata dijo...

Me encanto amiga, lucio padriismo y tienes muchisima razon, como siempre vamos a querer más pero por que no sacarle provecho al maximo y usar lo que tenemos no? Te mando un abrazo, me encanta ver tus creaciones!

Katia dijo...

Este set me encanto, es precioso!!!

Unknown dijo...

Precioso!!! Me encanta!

Scrapandome dijo...

Encantadoooorrr 100%

Unknown dijo...

gracias preciosas por sus comentarios

Unknown dijo...

espectacular felicidades!!!!

Haideelum dijo...

Bueeeno y que tal si se te diera el tema de NIÑOS?¿?¿¡...pero si te quedó de lo mas hermoso¡ todo el combo quedó perfecto¡ (mis hijos lo vieron y les ha gustado mucho¡, ya hasta pidieron los suyos¡¡¡ )