Páginas

miércoles, 5 de noviembre de 2014

CAJITA SIN PEGAMENTO

Hola! 


Hoy les comparto una cajita hecha a base de puros dobleces, sin una sola gota de pegamento o cinta adhesiva!!  Si, así como lo "leen"! Está perfecta para cuando te encuentras fuera de casa, sin herramientas y necesitas dar un detallito, haces unos dobleces por aquí y por allá, consigues un pedacito de listón para cerrarla y listo! Puedes ponerle un rico chocolatito adentro, como un huevito sorpresa o algo de ese tamaño.


El papel por supuesto es de  Stamping paper e imprimí y coloreé un sello digital de este bebé hermoso con sus regalotes!  Me encanta porque le da un toque tierno y navideño a mi bolsita.
Si te fijas, busqué hacer contrastes y decidí ponerle un moñito amarillo, para que no fuera el típico rojo de navidad. Creo que el resultado fue lindo. Tu que piensas?

Espero que te agrade mi bolsita!

Que tengas una excelente semana!!!

Bren

9 comentarios:

Ross Plata dijo...

Hola Bren, te quedo padrisima la cajita, y ese sello esta super tierno!!

Luisa PaperCrafts dijo...

Muy buena idea y que lindo te quedo el coloreado =)

Katia dijo...

Bren te quedo increíble!!!

Patty Tanúz dijo...

Me encantó el sellito amigaaaaaaa, te quedó hermosa tu cajita, el moño le da el toque especial, así corrugadito! :)

Viri Díaz dijo...

Muy lindo y una navidad muy colorida.

Wendy dijo...

que bonita cajita saludos

Centellazul dijo...

Muy linda cajita y muy colorida :)

jane domont dijo...

Esta muy alegre , y ese sellito esta lindo!! Besos amiguita!

Haideelum dijo...

Ay que precioso digi =D, todo se ve genial!