Páginas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Bye bye Stamping Paper!

Hol@ amig@s!!
Como dice el titulo de mi entrada, este es mi ultimo post como DT de este maravilloso equipo de Diseño!!
Los cambios recientes en mi vida me orillan a tomar esta decisión pero me voy súper contenta y con un buen sabor de boca, ya que pertenecer a Stamping Paper fue motivo de mucho orgullo!!!
Espero poder venir de vez en cuando a mostrar mas cositas participando en los retos como todas ustedes!!
Y como despedida les dejo algunos de los trabajos que elabore para esta marca y que mas me han gustado…espero que a ustedes también!


Este es de mis favoritos !!! Yo uso en mi negocio papel de Stamping Paper para las mesas de dulces y muchas otras cosas mas de diseño social, así que si se dedican a esto como yo, les recomiendo ampliamente adquirirlo!!




De las colecciones que mas me han gustado esta la de Boda, muy elegante y combinable con cualquier color!!


Los colores que Stamping Paper maneja en su mayoría son colores frescos y juveniles… así que para los regalos quedan a la perfección.



Y no me van a negar que la colección de Animal Safari es una belleza!!!





Por ultimo les dejo algunos trabajos hecho en colecciones para bebes!!

Solo me queda agradecer a Katia la oportunidad de pertenecer a esta orgullosa marca mexicana, a mis compañeras de equipo que siempre han sido excelentes amigas y sobre todo a ustedes por tantos comentarios lindos que siempre nos alentan a seguir creando!!!

Gracias STAMPING PAPER!!!!

Su amiga…







7 comentarios:

Ross Plata dijo...

Amiga, que gusto y honor fue trabajar a tu lado, siempre he admirado tu trabajo, es profesional y elegante, se que la vida tiene preparadas muchas sorpresas hermosas para ti y tu nena, te mando un fuerte abrazo !!!!

Centellazul dijo...

Gina muy lindos trabajos me gustan mucho,te deseo toda la suerte!!!
Abrazos!!!

Katia dijo...

Que triste saber que te vas, pero pues todo tiene un principio y un fin, espero que en tus proximas actividades te vaya de diez!

Izzy ....... dijo...

Que hermosuras de trabajos. Te deseo toda la suerte del mundo en tus siguientes proyectos y gracias por haber compartido tu talento con nosotros en este blog

Katiavalenz dijo...

Amiga siempre hay ciclos que deben cerrarse, para poder abrirnos a nuevas cosas, lo que viene para ti seguramente será mejor y prioridades son prioridades ya habrá tiempo para el hobbie de nuevo tienes las puertas abiertas, eres una mujer muy talentosa y creativa, te deseo de todo corazón que tus metas y proyectos se concreten y te mando un fuerte abrazo y mis mas profundo agradecimiento por haber estado estos años con nosotros mil gracias por tu tiempo, por ser y estar mil gracias que Dios te bendiga!!

jane domont dijo...

Amiga , ha sido muy corto el tiempoque hemos convivido juntas pero tienes mi admiracion por tu bello trabajo , muchisima suerte en tu nueva estapa ...abrazote!!

Unknown dijo...

Gina trabajar con gente tan talentosa como tu siempre es un honor!! en la vida siempre hay cambios y estoy convencida que todos son para bien, te vamos a extrañar muchísimo con todas tus hermosas creaciones...