Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

BABY SHOWER UNISEX!


Hola

Como están amiguit@s?  

Yo muy contenta les vengo a mostrar un regalito que hice para una amiguita por su baby shower. Peeeero.... ella no quiso saber el sexo de su bebé, así que los regalitos tenían que ser unisex!   Oooh si! Es su tercer bebé y quiere que sea sorpresa! Que padre no?  Yo no aguantaría la incertidumbre, a mi si me gustó saber qué sexo era mi baby. Pero para un tercer hijo tal vez si esté padre la experiencia de la sorpresa.

Decidí hacerle este castillo de pañales! Me encantó hacerlo y  entregarlo, porque le fascinó y eso me hizo muy feliz! Me dijo después que sus otros bebés estaban encantados con el castillito!
Como les decía, tenía que ser unisexo, así es que utilicé todos los colores! jajajaja   Si, le metí amarillo, rosa, verde, azul, café con rosa y café con azul! Obviamente todas son hojas de Stamping Paper.


Ya saben que me gusta ponerles fotos de todas las vistas, así que ahí les van otras fotos. En persona se veía tan lindo! Viste los detalles de los seguritos de bebé en las torres?  A la puerta le puse cuadros de fomi en la parte de atrás para darle volumen y esa rosa en la torre más alta le da un toque súper coqueto.

La última vista!


Eso es todo por le día de hoy amigas. Espero que les haya gustado mucho mi castillito... anímense a hacer los suyos como regalos en los baby showers, de verdad que gusta mucho, porque a parte de quedar hermosos, son súper útiles (y huele rico toooodo el cuarto, jejeje).

Les mando un fuerte abrazo y que tengan bonita semana.

Bren



14 comentarios:

Viri Díaz dijo...

waooooo no te digo que estas muy cañona?? jejeje me encanto y esta genial la idea

jane domont dijo...

Wowwwww !! Esta hermoso , muy contenta la persona que lo va a recibir, esta genial amiga!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosoooo!! wow!! es una idea genial! pero yo tampoco me podria esperar a saber el sexo del bb

Patty Tanúz dijo...

asu mechaaaa, quedó hermosooooo, yo lo djaría así para el cuarto del bebe sin sacarle ni un solo pañal jajajaja, qué genial idea para usar los papelitos de SP!!!!!!!

Ana Laura Pérez dijo...

Wooooooww esta bellísimo .... Bueno lo que le sigue, me gusto mucho

Pollita Venusina dijo...

Que hermosura de castillo!!! Wow, me quedé con el ojo cuadrado!!! lindísimo que se ve!!!

Unknown dijo...

que hermosura, espero que algun dia yo tambien realice trabajos tar bellos como los que tu haces...se te felicita y que dios te bendiga

Unknown dijo...

que hermosura, espero que algun dia yo tambien realice trabajos tar bellos como los que tu haces...se te felicita y que dios te bendiga

Delia dijo...

ESTA HERMOSO ME GUSTO MUCHO MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR LO QUE HACES

Wendy dijo...

que barbaro que bonito trabajo me encanta tu castillo saludos

Haydée Martínez Yupit dijo...

Esta precioso y cada uno de los detalles los amé!

Nancy's RoLe dijo...

Esta hermosoioo me encantan todos los detalles!

Silvia dijo...

Ohhh!!!! hermosura total!!!! y me encantó el colorido!!!

Unknown dijo...

ESE CASTILLO ES UNA CHULADA!! LA COMBINACIÓN DE COLORES SE VE SUPER PADRE Y ES SUPERLUCIDOR EL PROYECTO... EL DETALLE DE LOS SEGURITOS ESTA SUPERTIERNO!!