Páginas

martes, 14 de octubre de 2014

Layout my girls

Hola amigas lindas, que gusto volver a saludarlas y presentarles mi proyecto del día de hoy, un Layout de mis niñas, hace algunos días caminando en el súper me ofrecieron una sesión de fotos y tenia mucho que no les tomaba unas a mis niñas, a si que acepte sin pensarlo,  esta es una de las fotos que les tomaron e inmediatamente me dispuse a decorarla así que utilice el hermoso papel café con puntos celestes de fondo y sobre él puse papel celeste de puntitos blancos y el de chevrones verde que es de mis favoritos, un encaje de terciopelo en tono cafe  junto al papel de rayas lograron que la foto realzaran más




en la parte superior izquierda agregue mariposas en tonos beiges que contrastan perfecto 



en la parte de abajo, sobre el papel de la colección bebesaurios, agregue el titulo en letras cafés, además puse un lindo encanje blanco  y remate con una mariposa más  y un scalop de perfect picture del otro lado unos lindos botones de chipboard en tonos verde, celeste y amarillo claro ehhh me encantan!!!!



sobre mi foto agregue tres medias perlas en tono verde, además de cuatro rosetones en diferentes papeles de las colecciones pejes, bebesauriosy chicas... amé el resultado y espero que a ustedes les guste también y me dejen un lindo mensajito que me encanta leerlas a todas!!!!



No olviden que tenemos vigente el reto Brillo mucho brillo y pueden realizar cualquier proyecto (tarjeta,tag,mini álbum, lo, cajita, etc., y el único requisito es que tenga mucho brillo... así que a escarchar todo y a crear se ha dicho!!! 






7 comentarios:

Iv ScrapDesigner dijo...

amiga que princesas tan preciosas!!! no pudo haber mejor marco para una foto tan bella!!!! esas manitas tuyas son mágicas con el papel de Stamping Paper!! te dejo besos amiga!!

Katia dijo...

Te ha quedado precioso, realmente la foto realza mucho, bello, bello!!!

Karla HdezA dijo...

QUe hermoso layout, me encantan los colores que usaste, las rosetas lucen geniales y tus chicas son una belleza!!

Karla Duran Fotografia dijo...

lindisimo amiga y tus nenas no se diga!! luce hermosa la fotografia con esos papelitos... me fascino como se ve enmarcado

Unknown dijo...

Me encanta además como se ve ya enmarcado !! Muy lindas tus niñas y los colores me fascinaron

Izzy ....... dijo...

Te quedo preciosisimo !! me encanto. Y las modelos buenoo bellas

Patty Tanúz dijo...

TE QUEDÓ MUY LINDO MABEL!!! ME ENCANTA, MIRA QUE ESE PAPEL DE RAYAS CAFÉ SE ME HACE MASCULINO Y EN EL ROSETÓN SE VE INCREÍBLEMENTE LINDOOO, ME ENCANTÓ, TUS HIJAS ESTÁN HERMOSAS CUIDALAS MUCHOOO :)