Páginas

lunes, 6 de octubre de 2014

Reto de octubre Brillo mucho Brillo

Hola chicas !!!  comenzando con el pie derecho la semana y el mes !!! tenemos nuevo reto !!!!!!!!!! siiiii .... esta vez me toco proponerlo y desde hace mucho que tenia ganas de hacer un proyecto con mucho mucho Brillo!! asi que ese será el reto del mes de Octubre: cualquier proyecto (tarjeta, tag, mini álbum, Lo, cajita etc.) que tenga mucho brillo... Fácil !! verdad chicas ?? y ahora para inspirarnos vamos a ver las propuestas que tiene nuestro equipo de diseño, están sorprendentes !!!

Jane llena su proyecto de glitter! tanto que parece de sueño y azúcar !! Hermoso verdad ??


Bren Realizo esta hermosa tarjeta  donde el elefante esta lleno de Glitter y el papelito de leopardo rosa también!!!  Lindisima  y tierna no creen ?

Patty nos regala mucha inspiración  con esta cajita llena  flores  con mucho glitter.... Como siempre transmitiéndonos  mucha alegría!!



Mabel nos trae este Tag tiernísimo !! el brillo lo lleva debajo del tag, el papel de base y la roseta.. super bello !!
 

 
Gina nos inspira con esta cajita en la que el papel de círculos lleva mucho brillo al igual que el moño que realizo con un papelito lleno de glitter... lindísimo verdad ???
 
 
Y les dejo mi proyecto... una libreta con este papelito de cebra lleno de glitter, al igual que las palabritas de Love, el listón rosa y el banner negro de la parte de arriba....
 
 
Que les parecio chicas ??? listas para inciar con su proyecto?? recuerden que tienen tooodo el mes de octubre para realizarlo, aquí les dejo las bases para que puedan participar
 
Las bases para participar en Stamping Paper:
1. Ser o hacerte seguidor de este blog
2. Tener el logo de Stamping Paper en tu blog, con un link redirigido hacia este blog.
3. Realizar el reto correspondiente, cumpliendo con todos sus pasos y condiciones.
4. Debes poner el link DIRECTO de tu entrada en tu blog o foto en Facebook (si utilizas Facebook, en la foto de tu proyecto debes nombrar que participas en Stamping Paper e igualmente dejar un link hacia este blog) OJO: Si el link que dejes en el inlinkz no da directo a tu proyecto, no serás tomado en cuenta.
5. Dejar un comentario en este post.
6. Tienes hasta el 31 de octubre a las 11:59 pm hora de México para subir tu proyecto!



Mucha suerte !! con cariño su amiga
 
Karla Durán


 

24 comentarios:

Karla Duran Fotografia dijo...

Chicas suuuuper bellos todos los proyectos de verdad que el brillo a mi me enamora !!!
y ahora si a brillar y participar !!!!

Unknown dijo...

wooowwww... se lucieron todas mis compañeras, este reto me encantooo.. chicas a participar se ha dicho!!!

Jess dijo...

hermoso reto!! ahora si quiero participar, todos los proyectos divinos,pero me encantó la libretita de Karla y la creación de Jane!!!!

jane domont dijo...

Padrisimo reto, me encanto elaborarlo brilla padrisimo !! Los proyectos de mis companeritas estan Super! Hay mucha inspiracion a participar chicas!!!

Unknown dijo...

OOhhh!!! como molaaaa yo me apuntooo^^

Gina Carvallo dijo...

lindisimos todos los proyectos !!!

Kat Flores dijo...

Hermosos reto! Y las interpretaciones del DT sorprendentes y llenas de brillo!

Gracie Jimeenz dijo...

Hermosos todos los proyectos, padrisimo idea ahora a escoger que hacer. Manos a la obra. Fe!icidades chicas, todas son unas genio!! =)

Centellazul dijo...

Muy lindos sus proyectos me encato el reto, vamos a ver q taninspirada ando :)

Haideelum dijo...

Hermosos! Lo del glitter me encanta!

Izzy ....... dijo...

Que brillante reto !! me encantaron sus propuestas chicas, hermosisimas como todo lo que hacen, espero este mes me de tiempo de participar =D

Wendy dijo...

hola pasando a visitarlas y a ver el nuevo reto me encantaron sus trabajos saludos esta muy bello todo

Lizet Luna dijo...

Que hermoso Reto!!!, ys sus proyectos divinos... sin embargo el de Jane me robo el corazón... es sumamente hermoso!

Unknown dijo...

el reto esta padrisimo!! mi ninio ya me habia pedido que le hiciera un libro para escribir sus cosas, el tiene 6 anios, le encanto la idea de que tuviera mucho brillitos y pues espero les guste mi participacion a todas!!!

Unknown dijo...

me super encantaron los proyectos de las DT , muy padre reto

Dayana Marin dijo...

Muy bellos todos! quien no adora los brillos! ☺

alejandra dijo...

hola buenos dias quisiera saber donde puedo conseguir sus papeles soy del puerto de veracruz.

Luisa PaperCrafts dijo...

wow todos los proyectos super lindos, me encanta lo brilloso =) ya puse mi participación, espero tener suerte... suerte a las demas chicas tambien =)

Silvia dijo...

Preciosos todos los trabajitos... bendiciones a todas :)

Ana Velia Arjona dijo...

ME ENCANTA ESTE RETO, ADORO USAR GLITTER, TODOS LOS PROYECTOS DEL EQUIPO DE DISEÑO ESTA BELLOS, TODOS ME GUSTARON MUCHO

Unknown dijo...

Que bonito el reto. Lastima que hasta hoy lo veo. Bellisimos trabajos.

Adela Serrano dijo...

Con tanto brillo, hay mucha inspiración!!! Proyectos muy variados para tener en cuenta. Chicas todo muy bello, aprovechando la versatilidad del glitter.

Unknown dijo...

Hola a todas. Tengo mi participacion lista, pero no puedo llevarme el logo Stamping a mi blog. Me podrian indicar como lo hago? Gracias!

Unknown dijo...

LISTA MI PARTICIAPCIÓN CHICAS!! Y ENCANTADA DE VER TODAS SUS HERMOSAS CREACIONES, EN VERDAD QUE SON MUY INSPIRADORAS