Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2014

Cajitas para cupcakes del Dia de Muertos

Hola amig@s de Stamping Paper!!
Ya estamos a casi nada de llegar al día de muertos que aquí en México celebramos los días 1 y 2 de Noviembre, en esta temporada tenemos muchas costumbres como poner un altar para nuestros amigos y familiares que se nos adelantaron en el camino… y otra de estas costumbres es preparar lo que llamamos "Pan de Muerto", es un pan muy rico que se acompaña con chocolate caliente o atole.
Yo hice una versión de este pan en forma de cupcakes porque mi hija le quiere llevar a sus amigos y maestras de la escuela, pero no puede ir así solito no creen??
Entonces que mejor que llevar cada uno de estos panecillos en una linda cajita decorada y hecha con papel de Stamping Paper.




Es un diseño sencillo en tono morado (uno de los colores que usamos en estas fechas) y el papel perfecto es el de la colección Chicas Modernas.




La decoración solo será con listones y unas calaveritas.


Espero que les guste esta idea!!!
Muchas gracias por visitarnos!!




6 comentarios:

Luisa PaperCrafts dijo...

wow que linda te quedo la cajita con la sra muerte y que rico se ve ese panecito, haces envios a domicilio?? :D

Ross Plata dijo...

Padrisima cajita Gina, me encanto!!!! Te quedo hermosa y ese panecito yomi yomi!

Katia dijo...

wow esta increible! estoy segura que a los amigos de tus niñas les encantarán!!!

Nancytllz dijo...

que linda hasta se me antojo ese pan

Wendy dijo...

que bonitas cajitas y los cupcakes e ven deliciosos

Pollita Venusina dijo...

Hermosa cajita para la hojaldra, que luce muy rica! Gran detalle!