Páginas

lunes, 8 de septiembre de 2014

UNA BOLSITA COQUETA

Hola!!!

Cómo han estado mis estimadas crafters?  Yo sigo en el limbo (las que conocen mi situación personal sabrán a qué me refiero), aunque parece que ya todo se solucionará a lo máximo en un par de semanas y tendré de nuevo todas mis cositas para scrapear como Dios manda.  Mientras tanto, tengo que hacer frente a mis compromisos con el mínimo de herramientas, así que en esta ocasión hice esta bolsita. Me encanta su forma y me fascinan como luce con los papeles de Stamping Paper. Tienen diseños tan hermosos, frescos y alegres!! 


A veces no es necesario gastar mucho ni hacer la mega producción para dar un detalle bonito a alguien querido; Por ejemplo, para esta bolsita busqué que luciera el diseño tan lindo del papel, y lo adorné con flores cortadas a mano de otro papel de Stamping Paper que trae esas bellas florecitas. Vez como las colecciones se pueden combinar perfecto entre si? Y que tampoco es indispensable tener perforadoras en forma de flor? Si tu papel tiene flores, saca tus adornos del mismo papel y decora con ellas!


Te pongo una vista lateral de esta bolsita tan coqueta para que veas su interior, el papel es doble vista y hace que se vea tan linda cuando la abres para sacar su contenido.

Espero que les guste el proyecto del día de hoy y estén al pendiente de este blog y de nuestra página de Facebook, vienen  novedades muy interesantes y algo que se que te va a encantar!!

Que tengas excelente tarde!

Bren

5 comentarios:

Karla Duran Fotografia dijo...

te quedo bhermosa!! el ejemplo de que con pocas herramientas podemos hacer mucho y bellezas como estas.. gracias por compartir amiga !!

Viri Díaz dijo...

Amiga Bren con o sin muchas herramientas siempre nos sorprendes con cosas padrisimas, me ecanto tu bolsita y los recortes de las blores... La vista de las fotos jeje muy linda.

Patty Tanúz dijo...

Muy lindaaaa, y sí chicas, si sus papeles tienen diseños tan padres como los de SP, aprovéchenlossss :) Me encantaron las florecitas recortadas :)

Nancy's RoLe dijo...

esta bella la bolsitaaa!!! que monaa!!

Unknown dijo...

Que bella bolsita... ese papel me gusta mucho... y las flores le quedaron muy lindas... me encanta que con poco haces mucho amiguita.