Páginas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Marco Safari

Como están amig@s de Stamping Paper!!
Nuevamente les traigo un proyecto pequeño para adornar mi casa… estoy tratando de ponerle rincones lindos sobre todo usando fotografías! 
Hoy les voy a mostrar un pequeño marco que hice con la colección ANIMAL SAFARI, me queda como anillo al dedo porque recientemente fuimos a visitar en Puebla el parque de Africam Safari y tengo pensados varios proyectos con todas las fotos que tomamos ese día y obvio que solo usare esta colección!!




Es un marco con volumen que corte en la cameo, desde que lo vi me encanto y lo compre pero no había encontrado el papel perfecto para hacerlo porque no quería que solo fuera cartulina de color.



Como siempre uso los diseños muy sencillos pero con algunos detalles, en este caso solo adorne con las letras, un brad, un poco de hilo rústico y los dos estoperoles.


Un cuadro mas colgado en mi muro de los recuerdos!!! Les prometo que cuando lo acabe les haré una toma general para que vean cuantas cosas lindas le he puesto.

Gracias por venir a visitarnos!!



5 comentarios:

Unknown dijo...

WOOOW EN VERDAD QUE ES UNA BELLEZA!! EL PAPEL SE ADAPTO PERFECTO AL PROYECTO... ME FASCINO

Karla Duran Fotografia dijo...

bello bello gina !! el papelito apenas queda con las fotos de ese hermoso lugar !! me encanto el detalle del hilo en la letra se ve genial !!!!!

Unknown dijo...

Super super lindo... los proyectos muy bien combinados aunque tengan muchos o pocos elementos se ven preciosos.. y el tuyo no es la excepción... me encantó.. las letras se le ven muy padres.

Wendy dijo...

que bello cuadrio me encanto saludos

Anónimo dijo...

Esta de lujo Gina!! Me encantaron todos sus detalles , lindo trabajo!!