Páginas

miércoles, 6 de agosto de 2014

RETO DE AGOSTO : ANYTHING GOES (LO QUE SEA) :)

Hola hermosasssssss, cómo están? Casi terminamos las vacaciones en Méxicooooo, espero sigan disfrutándolas y que les haya dado tiempo de scrappear mucho :)
Estamos estrenando reto y está facilito eh? Así que no hay pretextos para no participar!!!!
El reto se llama ANYTHING GOES, ésto quiere decir que podemos presentar lo que sea, cajitas, layouts, tarjetas, lo que se les ocurra y con los colores que quieran, es un RETO LIBRE,   el único requisito que será indispensable es que debe ser PROYECTO NUEVO, no algo que ya hayan hecho de meses o presentado en algún lado va?

El Equipo de Diseño de Stamping Paper, tiene unos proyectos padrísimos que seguro las inspirarán, los vemos?????? Todos realizados con papelitos de Stamping Paper de diferentes colecciones, seguro les encantarán :)

BREN nos presenta una bolsita bien cute, con un dino y mariposa :) Para sorprender a alguien en cualquier ocasión, me encanta!
Mabel hizo un adorno para un colgante padrísimo, rosita, ayyyy, como para mi nieta no? jajajajaja Es para que se cuelguen los moñitos ahí :) Quedó divino :)
Karla se puso mega romántica, miren qué layout tan bello!!!! El papel de fondo es ideal para su foto, de la colección de Boda!!!!! ayyy suspirooo :)
 Jane nos súper sorprende siempre con sus proyectos tan elaborados y lindos!!!! Amo todo lo que hace, su propuesta navideña me fascina!!!!! Y tiene luz en el interior!!!!!! Awww!!!
 Gina nos muestra un layout muy lindo, en su estilo clean and simple con una foto muy padre, las colecciones de SP se prestan para cualquier proyecto!!!!
 Y finalmente yo, les traigo también una bolsita!!! La corté en la Cameo y la adorné en su totalidad con los papelitos de SP!!!! Será para una linda amiga que cumple años!!!!! Por cierto, recuerden que Katia ofrece para ustedes la venta de la Cameo, si quieren informes, directo con ella o al correo de Stamping Paper!!!!!!!
Esperamos sus lindos comentarios y padrísimas participaciones hasta el 2 de septiembre, 11:55 pm, hora México,  queremos ver muuuchos proyectosssss, lean bien las bases para participar chicas!!!!!!!! 
Recuerden que si no tienen papelitos de SP, aún así pueden participar, pero si sí  los tienen, nos dará mucho gusto que los usen :)
BESITOS!!!!! Quien será la primera????? :)

16 comentarios:

jane domont dijo...

Hermosos los proyectos de mis companeritas! Las bolsitas tan lindas y practicas , los layout , y ese colgante de monitos esta super! Asi que es muy facil participar !!! ....vamos chicas queremis ver sus proyectos!!.....besitos

Katia dijo...

Pero que preciosos trabajos y tienes razón Jane siempre se vuela la barda con las bellezas que hace!

Viri Díaz dijo...

lindo reto y waooo los proyectos puff se volarón la barda con tanta cosa bella que presentarón.

Luisa PaperCrafts dijo...

Todo esta hermoso.. felicidades chicas tienen un super talento... super creativas :)

Silvia dijo...

Wow!!! se lucieron chicas!!! todo esta espectacular!! :)

CAVI dijo...

Que proyectos tan lindos... a trabajar y presentar nuestras ideas.
Saludos.

Unknown dijo...

Wow.. que bellezas hicieron las chicas... me encantaron todos... cada una le pone su estilo.

Dianne dijo...

Hola chicas, quisiera participar, pero no se si sólo debo llevarme la imagen de "Yo participo en Stamping Paper" a mi blog o hay algunos otros requisitos para participar, mil gracias!!

Centellazul dijo...

Me encanta este reto y muy lindos todos los proyectos :)

Unknown dijo...

Todo se ve hermoso!!!!! Las DT son super Creativas!!!!!!!! Voy ave que hago para participar

Unknown dijo...

Están mega hermosos los proyectos es primera vez que participare y quisiera saber cuantas participaciones se permiten por retos

Unknown dijo...

LISTA MI PARTICIPACIÓN CHICAS!! Y COMO SIEMPRE AGRADECIENDO TANTA INSPIRACIÓN POR PARTE DEL DT. TODOS IMPREGNADOS DE MUCHO TALENTO.

Izzy ....... dijo...

Muy bien reto y que belleza de cositas que hicieron las chicas del equipo

Luz María Márquez López dijo...

Hola,tiene que ser con los papeles de stamping ? Yo hice una caja archivero ,se la mostre a Mercy porque use sus lindos ositos (que vende) la puedo usar como participación ?

Haydée Martínez Yupit dijo...

Me animé a participar en esta ocasión, gracias por compartir sus bellos trabajos!!

Unknown dijo...

BUeno por fin me atreví a participar!!!! que ilusión, a mi me encantaría tener papeles de Stamping paper para hacer los retos que siempre son tan hermosos