Páginas

jueves, 21 de agosto de 2014

FELIZ CUMPLE


HOLA


Cómo están amigas?  En esta ocasión les preparé una tarjeta que en lo particular me gusta por su forma, además, el papel con los cupcakes es uno de mis favoritos de Stamping Paper, utilicé tanto el derecho como el revés de la hoja (porque es doble cara). No tienen idea de cómo lo utilizo para cumpleaños y dar detallitos. 


El chiste de esta tarjeta es que la abres y gira la parte de en medio. Y al dar la vuelta se extiende, y te muestra otro diseño en la parte central. Eso me encanta! Como puedes ver, de un lado está esta muñequita sosteniendo un cupcake recortado del mismo papel. En la parte de atrás le pegué un cuadro de fomi para elevarlo y darle dimensión.  A continuación te muestro como gira:


En la parte de atrás iluminé un sello de Hero Arts, con forma de cupcake. Y le puse algo de glitter. Estas tarjetas parecen difíciles de hacer, pero una vez que entiendes la forma especial de cortar y doblar , la cosa resulta más sencilla y es un bonito detalle para acompañar a un lindo regalito de cumpleaños. No te parece?

Espero que te haya gustado!

No olvides dejarme un comentario.
Saludos,

Bren

10 comentarios:

jane domont dijo...

Esta padrisimaaa!! Que lindo detalle que sea giratoria y te muestre otra vista , y los detalles como el gliter y el queco me encanto!! Que creatividad amiguita!! Besos...

Patty Tanúz dijo...

Awww te quedó muy linda amiga, fíjate que en el sanborns vi unas así y carísimas, nada que ver con la tuya que te ha quedado muy linda y alegre!!!! Me encantó :)

Unknown dijo...

Encantadora tu tarjeta,Bren... el detalle de hacerla giratoria se ve fenomenal

Wendy dijo...

que bella tarjetame encanto el efecto del circulo y el papel doble diseño saludos y el sellito tambien

Unknown dijo...

Hay esta superr hermosisimaa de verdad me encantan y esos papeles estan hermososs

Katia dijo...

Wow Bren se ve super linda y la verdad es que si parece muy difícil de hacer!

Viri Díaz dijo...

ahh genial tu card y me encanta eso del movimiento. Ahh ese papelito esta divino y súper alegre.

Unknown dijo...

Que mono!! me encanta ^^

Unknown dijo...

Super bella tarjeta amiguita.. me encanta como te quedó el cupcake... me encantan esas tarjetas con movimiento.

Adela Serrano dijo...

Me encantan todos y cada uno de tus trabajos Bren!!! Y lo más padre es que sin leer que son tuyos ya se identifican con tan solo verlos. Y esta tarjetita linda tiene todo tu sello, me encantó :D