Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

Mini Album Camarita!

Hola holaaa amigos de Stamping Paper!!!
Hoy les traigo una nueva idea para realizar un Mini Album… esta idea no es mía sino de Kim Watson, una scrapper muy creativa, pero mi versión está realizada con papeles de Stamping Paper y se ve genial!!
El tema es de bebé… mas especifico…niña! Sera un regalo para una amiguita que esta muy próxima para que nazca su nena, por lo que aun no tengo las fotos que irán por dentro, pero quiero mostrarles la parte exterior que es la que mas luce en este mini álbum.




Verdad que esta muy lindo??? Por dentro será muy sencillo ya que las fotos solo irán pegadas en cardstock y con un arillo, lo verdaderamente lucidor es esto!



Me encanta como combinan los papeles de distintas colecciones (siempre digo lo mismo porque es algo que realmente me gusta de Stamping Paper).


Solo unos cuantos detalles para hacer resaltar el Mini Album. 

Como siempre les agradezco su visita a nuestro blog, los esperamos con sus participaciones en los retos y recuerden que sus comentarios alimentan esta pagina! Gracias!!



8 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Gina te ha quedado padrisimo y hace un buen que realice una y de verdad que lucen súper bien, me encanta el tema y estoy segura que a tu amiga le va a encantar.

Katia dijo...

Y tienes toda la razon! combinan a la perfección; te ha quedado divina!!!

HOPE dijo...

me encanta, que bonito te ha quedado!!!

Unknown dijo...

Que tierna... la jirafa está super linda... me encantó.

Nancy's RoLe dijo...

Bien bella!!!!

jane domont dijo...

Preciosa camarita !! es muy linda y tierna ....

Silvia dijo...

Que tierna quedo!!

Karla Duran Fotografia dijo...

Siquiera tierna ! Y que idea tan genial te quedo bella bella