Páginas

viernes, 6 de junio de 2014

UNA TARJETITA Y..... :)

Hola chicasssssss, qué tal empezamos ya con el fin de semana, qué planes tienen??? Yo mañana celebro en casita el primer mes de Ellie y el cumple de Hassive, así que estaremos muy muy felices conviviendo con toda la familia :)
Hoy les muestro una tarjetita que hice con papeles de Stamping Paper, sobre cardstock, ya saben que uso  la mayoría de las colecciones entre sí y me encantan los colores y me gusta que puedo cortar los diseños y usarlos en mis proyectos sin nada de trabajo :)
 Es una tarjetita sencilla y lucidora, amo los papeles de puntitos y SP tiene varios en su haber con colores muy lindos!!!! Las florecitas son recortadas de los diseños de las colecciones!!!! las amo!!! :)
Y para no irme tan rápido, les cuento que hace poco menos de un mes participé de invitada en Creaciones en Papel, si no viste mis trabajos por allá, elaborados exclusivamente con papelitos de SP, te los dejo por aquí!
Un Lo para una amiga: 
Y éstas hermosas cajitas:
Todo lindooooo cierto??????
Que se pasen estos días súper!!!!!
Me dejan mensajito lindo?? 
Besitos!!!!!!!

16 comentarios:

Unknown dijo...

ESTA TARJETA SIN DUDA ES TODA TU, ALEGRE Y DIVERTIDA!! SIEMPRE HE ADMIRADO LA FORMA EN QUE LOGRAS COMBINAR LOS ELEMENTOS ENTRE SI... INCREÍBLE QUE YA PASO UN MES DE ELLIE!! MUCHAS FELICIDADES

aida griselda arias ramos dijo...

Que maravilla, la verdad muy bonita pero sobre todo se ve sencilla y con mucho estilo, felicidades amiga

Craftybee dijo...

Aaaaawwwww me hiciste poner la cancioncita de Bruno Mars.... "Treasure"!!! Bien alegre como tu tarjeta... llena de color y buena onda!!! Me encantó.. te quedó bella, bella! Tus otros proyectos... que te digo? Maravillosos como siempre. Ya parezco disco rayado.. pero es que si lo son.... Besos. Bren

Viri Díaz dijo...

que padres proyectos y ni a cuál irle xq todos se ven tan bien. Que disfrutes tu fin de semanita

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonito todo!
Besos.

Polly dijo...

Hermoso, hermoso y hermoso, la tarjeta es mi favorita. Me fascina el papel y elementos del LO.
Saludos

Ana Laura Pérez dijo...

Definitivamente todo esta hermosooooooooo ya alegre!!!

Silvia dijo...

Bellos trabajitos!!! las cajitas super coquetas!!

Marcela Esquivel dijo...

Todo super hermoso como siempre!!!!!

Wendy dijo...

muy bonito todo la nueva tarjetita me encanto saludos besos ala beba

CAVI dijo...

La tarjeta súper, muy lindos y alegres los colores, el LO y las cajitas como siempre geniales.
Saludos.

CAVI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva Sanz dijo...

Precioso Patty
Besos

Haideelum dijo...

Que bellezas! Y esos puntitos muy a doc con los puntitos que tu siempre usas en tus proyectos =D el digi esta de lo más tierno !

Rocio Alvarez dijo...

Como siempre todo bien lindo, alegre y colorodido¡¡

Unknown dijo...

Muchas felicidades por ese primer bes de tu pequeña princesita... tu tarjeta hermosa.. muy lindo el digi.. todos tus proyectos hermosos.