Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

Happy Baby!!!

Hola  amiguitas!!! Que tal van comenzando su semana?  Espero que sea una productiva y divertida semana para  todas !!
Hace poco en mi scraproom, saque todo  mi  material elegí papelitos lindos y que paso?  No  llegó la inspiración,  busque en internet inspiración ,cosa que todas hacemos en ocasiones  y para mi suerte  encontré un bello  layout en donde se usaba de base   el diseño de animal print, así que me di a la tarea de hacer un scraplift ( no al 100%)  y adore el resultado, me encanto más como quedo mi LO con los hermosos papelitos de Stamping Paper,quieres verlo?


Me encanto  que combinaron todos los papelitos que usé, tanto de la colección de ANIMAL SAFARI, como la de BEBESAURIOS y PEKES, super lindos y  los diseños padrisimos!



 Les mando un abrazo y no olviden dejarnos un mensajito, espero les guste y platiquenme si han hecho algún  scraplift, no al 100% pero si tomado ideas de otros layouts?
Que tengan un padrisimo inicio de semana y no olviden participar en nuestro reto  de  MAYO!!!!

5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Te quedó padre Ross, me encanta esa combinación que usaste, aparte quedó en colores de niño ideal para tu fotoooo, yeihhh!

Silvia dijo...

uyyy!!! que ternurita!!!

Karla Duran Fotografia dijo...

WOOOW!! Ross me encanta, se ve tierno, lindo, dulce... sabes que me fascino ese papelito de cuadros y rectángulos la manera que lo recortaste y colocaste me parecio genial !!!

Chel Ayala dijo...

Me encanto la combinación Amiga, luce tan tiernoooooo, gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

Katia dijo...

wow Ross te quedo precioso, me encantarón esas como bolitas transparentes en la parte blanca!