Páginas

viernes, 18 de abril de 2014

Mini con BEBEAURIOS!!!

Hola amigas scraperas, que tal se la pasan estas vacaciones, andan fuera de su ciudad?
Bueno pues ya sea fuera o si están en casita, les deseo un fin de semana súper lindo, que se relajen y que la pasen en familia.
Pues yo en casita descansando y aprovechando un poco el tiempo, termine este mini que me encanto! Los papelitos son de la colección "BEBESAURIOS" de STAMPING PAPER , estos bellos papelitos son de mis favoritos , todos combinan y los bellos diseños de dinosaurios le dan ese toque especial a nuestros trabajos! 


La portada es más sencilla, ya que quería que sobresaliera los papelitos, unas cuantas perlitas blancas, lentejuelas y el papel en capas, esos bellos dinos me encantan!!!


Todas las paginas son sencillas, solo seleccione ciertos  adornos que tenía y que combinaban perfecto con estos papeles, ahhhh y por cierto que lo llenare con las hermosas fotos de mis enanos, unas muy lindas que edite en blanco y negro, que les parece?


El sobre de esta pagina es de papel albanene, el cual podemos conseguir en cualquier papeleria, si no quieres poner una tag, lo puedes llenar de lentejuela de colores y lo cierras, queda padrisimo para tus trabajos!


Que te pareció? Pues a mi me encanto,  jejeje!
Animate a crear proyectos nuevos, a cortar esos bellos papelitos que tienes guardados para una ocasión especial, recuerda que todas las fotos que tomamos son de ocasiones especiales!!!
Y por cierto, ya estas participado en nuestro DT CALL??? Recuerda que ahora es momento de que todos los que te conocen voten por ti, familiares, amigos, conocidos, fans, así que animo chicas y a votar!!!
Si quieres ver la hermosa galería de proyectos que mandaron y votar por el que mas te guste, da click AQUI !!! Primero dale un LIKE a nuestra página!!!!!!

6 comentarios:

Silvia dijo...

Que lindo Mini... super tierno!!

Marghe dijo...

Hermoso Ross

Scrapy Designs dijo...

Precioso Ross

Ana Laura Pérez dijo...

Esta hermoso el MA y los papelitos que usaste también =)

Ana Velia Arjona dijo...

HERMOSO MA, MUY TIERNO, ME GUSTARON TODOS LOS DETALLES QUE LE PUSISTE

Craftybee dijo...

te quedó super lindo, como todos los MA que haces, Saludos.