Páginas

lunes, 24 de marzo de 2014

UN LAYOUT CON STAMPING PAPER: INOLVIDABLES MOMENTOS :)

Hola chicas, estoy muy contenta de mostrarles un pequeño Layout que hice especialmente para este post, no muy laborioso, tampoco con tantas cositas,  sencillo pero con muchos detalles a la vez!!!! jajaja Si lo observan bien, ya verán lo que les digo , miren:
 Obvio todoooos mis papelitos son de Stamping Paper, me fascina porque puedo combinarlos entre sí, además de que tienen diseños lindos que podemos recortar y usar de adornitos en nuestros proyectos :) Como estos circulitos y encima una perlita, se ven geniales con dimensión también :)
 Utilicé hasta los diseños de la colección de Navidad eh? Me encantó esta parte, les digo otra vez, TODO lo que sea papel es de SP!!!! También el sentimiento :)
 Amo los banderines que vienen en la Colección de bebesaurios :), se ven padrísimossss y con adornitos arriba, mejorrr :)
 Ya se dieron cuenta que un solo mini layout, puede no ser tan laborioso y tener muchos detalles???? Con tanta foto se los muestro jajaja Ayy la carita de Tatto, quien por cierto en esta foto aparece con su hermanita Glorymar :)
 El doodle lo dibujé primero así a ojo de buen cubero y luego lo cosí con punto atrás :)  Todo me encantaaaa, el papel de chevrones del fondo me chifla, los colores también, el glitterrrr, awwwww :)
Verdad que quedó lindo?????? La foto está muy bonita también :) Espero les guste tanto como a mí!!!
Muchas gracias por participar siempre con nosotras, me fascinará leerlas con bonitos comentarios!! Besitos!!!!

11 comentarios:

Viri Díaz dijo...

super lindo con tantos detallitos y una buena forma de seguir usando los papelitos navideños. Me encanto la foto

Ross Plata dijo...

Super lindo Patty, todos los detalles hermoosos, ameee esa palomita!!! Y la foto es la mejor, me encanto!

Katiavalenz dijo...

Woooo y mil veces wooo ame todos los detalles y no se puede esperar menos de ti amiga siempre tus proyectos son muy bellos lo ame de principio a fin gracias por mostrarnos tu talento y compartir con nosotras este bello hobbie...

Karla Duran dijo...

wooww!! Patty !! lo he dicho muchas veces: tus LO´s me fascinan !! son tan expresivos hasta el mas minimo detalle dice algo, y bueno me encanto la foto !! es bellísima....

claudia mabel sanchez castro dijo...

tu hijo es un hermoso... me encanta su carita, y Patty que barbara osea tu puntada es fenomel, super parejita y limpia, admiro-te mucho-te

Amante del Papel dijo...

Patty me encantaron todos los detalles que pusiste en el, esta genial, genial!!! y la foto es preciosa!

Craftybee dijo...

Me encantan todos y cada uno de tus proyectos y esta no es ka excepción! Esas puntasas se ven padrísimas! Yo nunca he cocido... Ni siquiera cuando se me cae un botón jaaaajaja te quedó padrísimo amiga. Besitos

Diana flor-de-fimo dijo...

Precioso!!

Karla HdezA dijo...

Super bello Patty, pero decir que tiene pocos detalles no creo jejeje. La foto me encanta como se ve en blanco y negro sobre tanto color!!!

Haideelum dijo...

me encantaaa¡ la foto a blanco y negro le añade aún mas personalidad a tu creación...oh Master Patty me encantó tu costurita =D

wendypink dijo...

bello ty layout como todos tus proyectos me encantan saludos patty