Páginas

viernes, 7 de marzo de 2014

Tutorial cajita tipo carpa de circo


Hola amigas bellas, al fin viernes y eso pone muy feliz a cualquiera y  yo no soy la excepción  así que como todos andamos tan felices pues hoy les traigo un pequeño tutorial,  les cuento un poco, el día de ayer vino una amiguita que se dedica a hacer manualidades, y platicando con ella, me comento que tenia que hacer unas cajitas tipo circo, el problema es que no le habían devuelto sus muestras y se le complicaba un poquito sacar la tapita, entonces improvisando sacamos la parte de arriba de la cajita y hoy haciendo el proyecto recordé esta situación, y decidí traerles un tutorial de dicha cajita ya que  muchas de nosotras hemos tenido que hacer nuestros trabajos sin contar con las herramientas  o máquinas adecuadas, asi que "diseñe" esta de tal manera que la podamos hacer utilizando únicamente nuestras tijeras, regla y un hueso, si cuentan con una tabla de dobleces, les facilitara muchisimo el trabajo.


El primer paso es  dibujar  un triángulo con una base de 3" y una altura de 2 1/4",  una vez que lo tengamos, vamos a dibujarle en la parte de abajo un rectángulo de 3" por 3/4",  haremos otro dibujo exactamente igual solo que le agregaremos unas pestañas tal como se ven en la imágen, estos serán nuestros patrones y haremos dos figuras de cada triángulo




Después de eso haremos el siguiente paso a paso





Este es el resultado de nuestra cajita, solo falta decorarla, que dicho sea, no necesita nada más puesto que el hermoso papel de Stampin Paper hace lucirla muchisimo, pero agrueguemos unos detalles





Una vez decorada, este es el resultado, que tal? super fácil y muy bonita, sobre todo para quienes se dedican a hacer mesas de dulces, esta es una cajita super práctica y muy vistosa.



Espero que este mini tuto les sea de mucha ayuda y que pronto empiecen a realizarlas y nos compartan sus hermosas creaciones que siempre nos encantan, por hoy a sido todo de mi parte, deseo que tengan un marvilloso día, nos leemos en el siguiente post y recuerden participar en el reto del mes de  marzo que esta super mega increible






13 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

ayyy la quiero hacerrr, quedó genial el tuto y el resultado está divinoooooooooooo mabel!!!! Love it!

*Beatriz Jennings* dijo...

te quedo muy linda! :)

Laura Luz San dijo...

Me encantó, ya verás que en la noche te sorprendo. Me encantó lo fácil que haces ver el proyecto. Y bueno, ya decorado siempre te anotas un 10. Ese papel de los chevrones me encaaaanta. Besos

Unknown dijo...

hermosaaa cajita, me encanta hacer cajitas el tutorial super claro y sencillo ;)

Katia dijo...

Mabel, muchas gracias, es una idea genial!!!

Ina Bela dijo...

Muy útil el tutorial!! Gracias!! Y el resultado SUPER hermoso!! (:

Chel Ayala dijo...

Super lindo proyecto!!!! mil gracias por el tuto, super util!

Saludos y buenas vibras!!!

Viri Díaz dijo...

que padre te quedo, hace un tiempo hice una cajita tipo circo pero al abrirse es como un mini albúm. Me encanto como quedó la tuya y gracias por el tuto

Unknown dijo...

Ya me hacia falta comentar este POST y es que el otro día lo vi pero mi cél se puso sus niños y no me dejo poner comentario . Grax x la inspiración y el molde. Me fascina como quedó tu cajita <3

Silvia dijo...

Hermoso... muchas gracias por el tuto

Silvia dijo...

Hermoso... muchas gracias por el tuto

Marcela Esquivel dijo...

Que hermoso reto!!!! tengo una idea en mente espero y me de tiempo de participar!!!! todos los trabajos de las chicas estan hermosos!!!!!

Unknown dijo...

Hermoso!!! Aparte de talentosa eres un ángel Mabel, gracias por el tuto en verdad.