Páginas

lunes, 17 de marzo de 2014

Hogar dulce hogar

Hola chicas !!!! se termino el fin de semana y  hoy me toco post y les vengo a mostrar esta tarjetita que hice con muchísimo amor y cariño, ya que será la tarjeta que sorteare en mi blog por haberme dejado un comentario en el trabajo que realice para este padrísimo blog hop.
 y bueno se las muestro la titule "hogar dulce hogar" ya que es una linda casita! todos los detalles de la tarjeta están hechos con papeles de stamping paper
Las Flores y el lindo arbolito las recorte de los mismos papeles, me encanta porque podemos hacer nosotras mismas nuestros propios  embellecedores, solo necesitamos unas buenas tijeras de precisión y listo !!
la casita esta hecha con papeles stamping paper y las lindas nubecitas también!!! es un papel blanco con textura HERMOSO!!
  


y bueno chicas si quieren saber quien fue la ganadora pueden dar click  Aquí y ahí sabran quien gano este detallito que realice con mucho cariño para alguna de ustedes en agradecimiento a sus lindos comentarios y participación.... yo me despido pero nos vemos en mi blog !!!vámonos para alla !!!
con cariño su amiga
Karla Durán  

6 comentarios:

Ross Plata dijo...

Amiga te quedo padrisima, super tierna , me encanto y esa combinacion de varios papelitos esta super padre!!!

Veronica Cervantes dijo...

Que hermosaa te quedo

Katia dijo...

wow esta divina!!!

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonita, es super alegre!
Besos.

Karla HdezA dijo...

Muy linda tarjeta, los colores divinos.

Unknown dijo...

Te quedó bellíiiisima... super alegre y colorida...