Páginas

viernes, 28 de marzo de 2014

¡Gracias STAMPING PAPER!

Hola chicas, muy bonito día para todas, hoy les escribo melancólica mi ultimo post, tengo que abandonar Stamping Paper pues mi deber como Mami me llama. 
Tiene 10 meses que llego a mi vida la personita mas importante, mi hija, mi Valentina, por la que hago todo, mi inspiración y mi fuerza, cada día que crece ella me necesita mas y yo quiero entregarle todo de mi, esa es la razón por la que tengo que dejar el DT y se que todas aquellas mamis entenderán de lo que les hablo.
No quiero irme sin agradecer infinitamente a STAMPING PAPER por la grandísima oportunidad que me dieron y que confiaron en mi talento para dar a conocer sus lindos papeles, Gracias Katia, Gracias Vero, Gracias Patty, Gracias Ross, Gracias Mirna Camacho, Gracias Gina, Gracias Lili, Gracias Gaby Cruz, Gracias Mabel, Gracias Karla, Gracias A TODAS y cada una de ustedes que me dejaron un lindo mensaje en mis días de publicación. Me voy muy muy contenta y satisfecha de todo lo que compartí y aprendí con ustedes, tienen mi amistad para siempre.

Ahora con mucha alegría y emoción les dejo algunos de mis trabajitos empezando por mi primer reto en Stamping Paper


Aqui algunos otros mas que espero recuerden y les gusten



 





Y como mi ultimo post les dejo unas lindas flores que hice con mucho cariño para todas mis compañeras del DT y para ustedes con un muy lindo mensaje que siempre debemos aplicar =D


 

¡CREA CON PASIÓN!


Muchas gracias una vez mas y les deseo lo mejor a todas
¡¡ Gracias, gracias , gracias!!

Con cariño su amiga












19 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Mafita... que bien que aproveches esta etapa con tu bebesita!!! Seguramente te extrañaremos y ver tus proyectso pero estoy segura que más adelante volveras con mucha´inspiración... Disfruta cada instante con tu preciosa bb! Abrazo y mucho exito como mami!

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Definitivo que si hay pasión en tu trabajo!! Siempre he visto tus trabajos y de verdad me encantan!.. Y estas flores de despedida con tu listón personalizado estan DIVINASSS! Mucha suerte y si... disfruta a tu nena por que el tiempo se va tan rapido que vale la pena no perder ni un solo minuto.....

Jess dijo...

Mafer, muy bellas creaciones las que compartiste durante este tiempo. Gracias por crear bellas cosas e inspirar a las que te vimos por aquí. Disfruta el tiempo con tu beba, al máximo, porque en un abrir y cerrar de ojos se convierten en niños y luego en niños grandes.

Amante del Papel dijo...

Mafer gracias por todo lo que nos compartiste, ya veras que tu beba te agradecerá que le des más tiempo, espero pronto puedas regresar, ya que se te va a extrañar!

Alejandra Barrera dijo...

Te entiendo perfectamente! y gracias por compartir con nosotros tantas cosas tan lindas y llenas de amor!!

Gina Carvallo dijo...

Amiga fue un verdadero gusto tenerte de compañera de DT en Stamping Paper, eres de las personas mas creativas que conozco!! Tengo la suerte de ser tu amiga personalmente y podremos seguirnos viendo, ojalá que pronto puedas combinar tus tiempos de mama con los del scrap y puedas volver a mostrarnos tu talento en mas DT's… te quiero mucho!!!

Craftybee dijo...

Amiguiiiita!!!! Que lástima no verte más por aquí! pero por otra parte, te entiendo perfecto... nuestras nenas nos requieren cada día más y más... y a veces es difícil partirnos en tantas partes. Me da gusto que vayas a dedicar más tiempo a tu nenita y familia, que es súper importante y el motor que nos mueve. Un abrazo y de todas formas... te sigo viendo con mucho gusto y honor de compartir contigo en DEE. Un abrazo.

Katiavalenz dijo...

Mafita de verdad fuen un gusto tenerte en nuestro DT de verdad, un privilegio enorme poder trabajar contigo, prioridades son prioridades y Valentina como tu dices esta creciendo y necesita mucho de tus cuidados te mando un fuerte abrazo y sabes que cuentas con nosotros cuando gustes mil gracias por todo tu tiempo, cariño todo lo que nos compartiste ¡¡MIL MIL GRACIAS!!

Marcela Peimbert dijo...

Mafer, muy lindos tus proyectos y te felicito por la desicion, pue es un mega proyecto que vale la pena y jamas te vas a arrepentir cuando veas los resultados de dedicarte a tu hija y cuando sea adulta vas a mirar atras y vas a decir valio la pena!.
Dios te bendiga

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Amiga, primero la familiaaaaa y después todo lo demás, tus trabajos alegraron el blog, creaste con pasión para SP y eso amerita quitarnos el sombrero ante el talento, y más cuando una chica es participativa y cumplidora como tú!!!! Te deseamos lo mejor, mucho éxito y que Valentina sea siempre feliz!!! Esas flores me fascinaron!!!!!! Besitos y no nos despedimos, nos seguimos leyendo por todos lados!!!! awww :)

Creaciones Vanessa dijo...

Mafer,hermosas creaciones las que compartiste durante este tiempo. Gracias por cada proyectos que nos inspirarte. Disfruta el tiempo con tu bebita al 100% el tiempo y los momentos que nos regalan nuestras hijas no se compara con nada... te deseo todo lo mejor del mundo al igual a tu bebita que tiene una gran madre

Mirna Camacho dijo...

Mafer, estás tomando la mejor decisión! Extrañaremos tus posts en Stamping Paper pero seguramente seguiremos viendo tus hermosas creaciones. No sabes lo bonito que sentí leer mi nombre en tu post, gracias a ti, porque eres una gran persona y de verdad te admiro mucho! Te mando un abrazo y muchas bendiciones para ti y tu familia.

Haideelum dijo...

wOW siempre haciendo proyectos taaan hermosos ¡¡ felicidades por a dicha de tener un angelita a tu lado, cuídala mucho, disfrútala que su infancia se va en un suspiro ¡¡ siempre habrá tiempo para seguir creando, y PRIMERO LO IMPORTANTE y después lo demás =D

Glenda Ahumada dijo...

NO TE VAYAS TE VAMOS A EXTRAÑAR... Y SI ES MARAVILLOSO ESTAR CON NUESTROS PEQUES PUES CRECEN TAN RAPIDO QUE PUES HAY QUE ESTAR EN ESE HERMOSO TIEMPO.... SE FELIZ CON TU BEBA Y NOS AVISAS CUANDO VIENE EL HERMANITO JEJE. BESOS

Tysha Craft´s dijo...

Mafer ... te vamos a extrañar ... que Dios te bendiga en esta nueva etapa ... y recuerda que tienes muchas amigas que te apoyaremos siempre ....

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Mafer hermosas creaciones nos regalaste , ahora junto a tu Baby estarás creando para ella , su vida y su amor.-
Besos enormes

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ dijo...

MAFER! SIN DUDA EXTRAÑAREMOS VER TUS HERMOSAS CREACIONES, SIN EMBARGO, LA IDEA DE QUE PRIORICES EL TIEMPO CON TU HIJA HABLA DE LA GRAN PERSONA QUE ERES!! MUCHO ÉXITO EN ESTA ETAPA DE MAMÁ.

Karla Duran dijo...

mafer !!!!!! te deseo lo mejor del mundo, y a disfrutar de tu nena bella se ha dicho !! vamos a extrañar tus trabajos bellos aquí en Sp... un abrazo =)

ANA VELIA ARJONA DUBLAN dijo...

MAFER, ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO TU PARTICIPACION COMO DT DE STAMPING PAPER, Y LE PIDO A DIOS QUE TE BENDIGA SIEMPRE Y TENGAS EXITO EN TU NUEVA ETAPA DE VIDA.