Páginas

sábado, 22 de febrero de 2014

Tarjeta MONO...

Hola Hola!!!
Hoy les vengo a mostrar una linda tarjeta monocromatica! 




Esta tarjeta esta realizada con papel de dos colecciones distintas y de lo mas nuevo de Stamping Paper: Bebesaurios y Sueños de Navidad.



Las dos colecciones tienen diseño por ambos lados lo que nos permite tener muchas opciones de combinación, ademas que los diseños pueden ser usados para otros temas. la variedad es increíble!



Y si ademas les dan su toque personal pueden lograr sacarle mas provecho al papel… como pueden ver en esta foto le di una textura extra a mi tarjeta usando un sello con diseño de puntos y un polvo transparente, lo que me permite que el diseño original del papel siga sobresaliendo.



Y en las letras, el papel es exactamente el mismo que use abajo, solo le di un tono mas oscuro con el uso de tintas.

No se olviden de participar en nuestro RETO… este mes esta muy fácil y bonito!

Muchas gracias por visitarnos!



4 comentarios:

Ross Plata dijo...

Padrisima tarjeta Gina, yo amo los proyectos monocromaticos y son super dificiles de conseguir, muy muy padre!

Shei dijo...

Muy chula! Ha quedado muy bien!
Kissitos!!

Karla Duran Fotografia dijo...

oooo !!!! gina !! me encanta !! me das miedo hacer algo monocromático lo confieso... pero a ti te quedo genial "!!

Anónimo dijo...

palm angels
golden goose sneakers
jordan 1
off white outlet
yeezy shoes