Páginas

lunes, 13 de enero de 2014

Un dulce detallito!!!!

Hola hola chicas!!!! Ya estamos comenzando una semana más de este nuevo año! Y seguimos en las nubes por que el día de los enamorados se acerca vertiginosamente! Ya casi falta sólo un mes! Así que hoy vine a traerles otra idea padre para dar un detallito pero con mucho amor!


Se trata de uans cajitas donde pueden guardar chocolates del tipo Carlos V o incluso paquetitos de pastillas, o snickers pequeños, lo que ustedes gusten :)


Lucen padrísimos y alcanza para hacer 4 con una sola hojita y qué mejor que nuestras hojas de puntitos que se ven súper alegres y sirven para cualquier ocasión!


Una vista más de mis paquetitos, es una muy buena idea cierto? 

5 comentarios:

Katia dijo...

Me encantan Gaby, esta divinas!

Shei dijo...

Qué cosita más linda!
Kissitos!!

Karla Duran Fotografia dijo...

que bellas ! esa combinación de colores luce estupenda... los papelitos de lunares en especial se me hacen suuuper necesarios, porque como dices Gaby se pueden usar para cualquier ocasión...

Unknown dijo...

Son una hermosura me encantan

Unknown dijo...

que bonitos detalles, me encantaron!!!