Páginas

viernes, 17 de enero de 2014

MILK BOXES RAPIDITASSSSS Y HERMOSASSSSS :)

Y cómo no si las hice con la colección más tierna de Stamping Paper : BEBESAURIOS!!!!!!!! 
Puedes adaptarlas a cualquier ocasión, pero en este caso se me antojan como para recuerditos de Baby Shower y es que se ven muyyyyy tiernassssssssss, insisto hehehe
Los dinos bebés me fascinaron!!!!! Chequen que para hacer sobresalir cualquier detalle en papel que pongan en su trabajo, pueden darle realce! 
De esta Colección tan linda que puedes pedir a las distribuidoras de Stamping Paper, me encantan los diseños y los colores!!!! 
Puedes rellenarlas con dulces de corazoncitos, besitos de Hersheys, mentas, gomitas, etc. :)
 Las veo y  suspirooooo jajaja, como comentario extra les diré que me gusta mucho el grosor de los papelitos de SP, las cajitas quedan padrísimas así!!!!! Las etiquetas que usé como base de mis cajitas, también son diseños que vienen en la Colección Bebesaurios!!!
Muchos besitos amigassssssssssss, comenten pleaseeee hehehe
GRACIAS!!!!!

13 comentarios:

Nalleli Guzman dijo...

Estan hermosas las cajitas y los papeles toda una belleza, pero enseñanos como hacer la cajita .. jajaja XD ... Super tiernos !!!

Craftybee dijo...

te quedaron bien lindas… a mí también me gusta el grosor de los papeles de stamping paper, porque sostienen cualquier cajita súper bien! No necesitas ponerle una cartulina de base y luego decorarlas, los puedes usar directo y así ahorras tiempo, dinero y esfuerzo, jajajaja Bellas bellas tus cajitas amiga!

Tere Azua dijo...

Si que están muy tiernos esos diseños. Que bonita idea, Patty.

Unknown dijo...

Super lindas Amiguita... sencillas pero el papel les hace lucir muchisimo... me encanta el efecto que le da el realce... bellas tus cajitas... :)

Ross Plata dijo...

Super lindas Patty, me encanto esos dinos!!! Y sacan siempre de apuros esas caitas lecheras :D!

Karla Duran Fotografia dijo...

hermosas!! y el toque del clip como cierre me encanta! padrísima idea Patty

Ina Bela dijo...

Muy bonitas!! (:

Eva Sanz dijo...

Muy bonitas
Besos

Miriam dijo...

Hermosas cajitas! !! El papel de por si bello pero con tu mano se ve genial! !!!

Wendy dijo...

estan bien bonitas las cajitas lecheritas saludos

Ana Velia Arjona dijo...

PATTY, QUE BELLEZA Y TERNURA DE CAJITAS, ME GUSTARON MUCHO Y ADEMAS SON FACILES DE HACER, COINCIDO CONTIGO RESPECTO AL PAPEL DE STAMPING PAPER, TIENE EL GROSOR PERFECTO Y AMO QUE TIENE RECORTABLES, ESO ME FASCINA

Katiavalenz dijo...

Woooooooo bellisimas amiga como siempre amo tus proyectos y me declaro tu fan #1 felicidades por tu creatividad y definitivamente coincido contigo su grosor es perfecto y ademas super bien que los corta la cameo.

ZULNOE dijo...

Preciosas cajitas, como dice una de las chicas enseñanos a hacer :)