Páginas

viernes, 3 de enero de 2014

FELIZ DIA DE REYES

Hola chicas hoy les saluda Mafer Arrevillaga
¿como pasaron sus fiestas? espero que súper bien, aun nos falta una de las mejores y mas esperadas para nuestros peques que es el día de Reyes y yo hice una cajita para guardar unos dulces o cualquier detallito lindo para mi niña, así que aqui les dejo la siguiente imagen de mi caja-guante


Como pueden ver para hacerla ocupe mis súper lindos papeles de la colección Sueños de Navidad que es doble vista y con unos diseños padrísimos, este de los copos en color rojo es mi favorito, en la siguiente foto apreciaremos los modelos que se ven en la parte de adentro y eso hace lucir nuestra caja por todos lados =)


Como pueden ver la base de mi cajita esta hecha con el diseño de chevrones en colores muy lindo y también apreciaremos el diseño de los focos que es también otro de mis favoritos =)


Y por ultimo la parte trasera de la cajita, apoco no son hermosos estos papeles, espero que ya los tengan en sus manos y que estén trabajando lindos detalles para este día de Reyes, solo me queda desearles un muy Feliz Año 2014, que este lleno de bendiciones pero sobre todo de muy buena salud para disfrutar todo lo que nos regala la vida, gracias por sus mensajitos y a celebrar a 
los Reyes Magos =)
Con cariño su amiga





8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

ayyy en forma de guanteeee, me encantaaaa, super hermosaaaaaaaaaa

Tere Azua dijo...

Que bonita caja, en verdad que si lucen lindos los papeles.
Felíz dia de los reyes!!

Ross Plata dijo...

Te quedo hermosa, se super lindo ese guante y los papeles lucen geniales! Otra forma de dar regalitos.

Unknown dijo...

Esta divina!!!! en Costa Rica no celebramos mucho lo de reyes magos... pero el sello está muy lindo!!!! en realidad todo el proyecto, cuando vendan esos papeles por acá me avisan por favor!!!! si encuentran alguna forma económica de hacer envíos yo me apunto a distribuirlos por acá, son hermosos!!!

Haideelum dijo...

que bonito¡ los papeles estan padrísimos =D te quedó hermosa la cajita en forma de guante...super original =D

Shei dijo...

Qué bonitoooo! Feliz día de reyes!!
Kissitos!

Unknown dijo...

esta padrísimo este guante me encanto

Karla Duran Fotografia dijo...

lindísimo mafer!!!! me encanta la idea gracias por compartir =)