Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

DETALLITOS DE AMOR CON STAMPING PAPER

Hola amigas y amigos, hoy vengo a presentarles dos detallitos muy lindos, sencillos y pequeños pero realizados con amor y con puros papelitos de STAMPING PAPER =)


Como pueden ver estoy utilizando los papeles de la colección Dulce Sentimiento, un colección muy tierna, llena de color y con lindos diseños, en esta ocasión hice un treat bag holder con chocolatitos envueltos también con papel de esta colección que a mi me encanta pues tiene glitter como pueden ver en la foto.


 La frase Te Amo también es parte de uno de los diseños de esta colección, la he recortado cuidadosamente para ponerla como mensaje principal de mi bolsita =)
Por aqui también les muestro estas dos flores hermosas que van decorando dos paletas Tutsi Pop, use los mismos papeles para que hiciera juego con la bolsita, ¿apoco no están muy lindas? 


Espero que hayan sido de su agrado y que me regalen un lindo mensajito, recuerden que STAMPING PAPER tiene diseños para todas las ocasiones y preparense para este próximo San Valentin con DULCE SENTIMIENTO, gracias por su visita en el blog, con cariño su amiga 





7 comentarios:

Carmen Bandes dijo...

Wow que lindos.. me encantaron como quedaron las paletas con las flores.. y los chocolates se ven muy bien con ese papel.. es hermoso

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

qué bonito todo Mafer, las paletas se ven muy lindass y los choclates me encantaron, es que esa colección está de lo más sweet!!!

Shei dijo...

qué bonito!!
kissitos!

Ross Plata dijo...

Super lindoooo Mafita , me encantaron las paletitas, estan super cucas y un detalle lindo para dar este 14 de febrero!

Amante del Papel dijo...

hay me enamore de esas paletas, es una gran idea!!

Karla Duran dijo...

esas paletitas se ven bellísimas!!! buenísima idea para regalar este 14 de febrero gracias por compartir!!

ANA VELIA ARJONA DUBLAN dijo...

QUE PADRES PROYECTOS, LAS PALETAS ME SUPER MEGA FASCINARON, ME GUSTO COMO USASTE LAS FLORES CON LAS PALETAS