Páginas

lunes, 6 de enero de 2014

... ahhh el amoooooor, el amoooor




Hola hermosas, antes de todo, quiero desearles un feliz 2014, espero que este año sea de lo mas fructífero para todas y cada una de ustedes y que todos sus sueños se vean materializados, que Dios los bendiga con mucha salud, y mucho amoooor, que sin esto nada tiene sentido, y por supuesto me imagino que como todas son super bien portadas, los reyes magos, las consintieron con sus regalos, a mí no me trajeron nada, es que honestamente, el gordito de rojo se les adelantó y se vio muy espléndido jajajaja y pues ya no quise molestar a Melchor, Gaspar y Baltazar, como pa que, si ya los vi medios gastados jajajajajaja  y puede que igual y si les pedia algo ellos me iban a pedir el divorcio jajajajaja 


Y bien después de mi letania paso a invitarlas a que nos quitemos el aroma que aun traemos de pólvora de los fuegos artificiales y entremos en materia, si así de drástico es este asunto, el día de hoy les presento mi primer card para San Valentín, ya se que hace una linea estaba hablando del año nuevo pero es que chicas hay que ponernos las pilas y empezar la producción para que no nos agarren las prisas con los detallitos a medio terminar.

aquí les muestro mi tarjetita, que esta toda hecha en tonos rosas  para realizarla utilice las colecciones, "Dulce sentimiento" y "Pekes".






Como embellecedores, agregue unas flores de papel, corazones, medias perlas y  swirls a los que agregue glitter en tono dorado, yo hubiera preferido en rosa, pero justo en ese momento mi hijita se acerco y me dijo que se veria mas bonito con ese color, así que viniendo de una experta que ve todo en tono rosa, pues no me quedo mas remedio que hacerle caso.



en cuanto al sentimiento que utilice, lo puse muy genérico, esto porque muchas veces los clientes, prefieren agregar lo más importante con sus propias palabras y obviamente eso es lo que realza el valor de una hermosa tarjeta.




pues bien, esta fue mi participación del día de hoy, no se olviden de dejar su comentario y por supuesto de participar realizando 3 proyectos de 12 ideas de navidad que ha presentado el equipo DT de Stamping Paper, el premio está fabuloso y los trabajos de mis compañeras están divinos.








8 comentarios:

Myr dijo...

Te quedó´hermosa amigaa!!!!! Muchas felicidades!! Me encantó!!! :)

Ana Velia Arjona dijo...

HOLA MABEL, ESTUPENDA TARJETA, ES UNA TERNURA Y COMBINANDO LOS TONOS ROSAS, CON LO QUE ME ENCANTA ESE COLOR, FELICIDADES

Laura Luz San dijo...

Es una tarjeta muy hermosa, me encanta como haces la combinación de colores, siempre tienes ese toque que hace que tu trabajo resalte y sea espectacular. Besitos

Patty Tanúz dijo...

hermosaaaaaaa Mabelllll, me encanta como el tono rosa puede hacer que tu proyecto sea dulceeee y tiernooooo! Me encantó :)

Katia dijo...

Mabel esta divina, me ha encantado!!!

Ross Plata dijo...

Mabel te quedo supero padre, amooooolas flores y todos los tonos en rosa, me facinoooo!

Unknown dijo...

muchas gracias amigas lindas

Karla Duran Fotografia dijo...

esta suuuper hermosa y tierna!!! pura inspiración para este 14 !!! =))gracias por compartir amiga