Páginas

martes, 24 de diciembre de 2013

HOY ES NOCHE BUENA!!!!!!!

CHICAS, queridas amigas, fans fabulosas de Stamping Paper, que la magia de la Navidad inunde sus corazones!!!!!! Espero que todas tengan lista su cena y que Diosito nos las colme de bendiciones y mucho amor!!!!!!!
Seguimos presentando nuestros proyectos, en este maravilloso evento 12 días para Navidad!!!!!!
recuerden que para participar con nosotras, deben de leer  las bases AQUÍ!!!!!!
Hoy les muestro dos proyectos que elaboré para "inspirarlas" a trabajar con esta linda colección Sueños de navidad!!!!!!!!!
Primeramente una página, realizada toooda con los papelitos de Stamping Paper y Sueños de Navidad!!!!!!
 Esta colección está llena de hermosos diseños que ustedes pueden recortar y con ellos adornar cualquier proyecto!!!!!! Miren qué padre y alegre se ve esta parte, con Papá Noel en el trineo!!!!!! 
 Las galletitas y los pinitos, el muñeco de nieve, dan la felicidad a mi trabajooooo hehe en la foto está mi baby con dos de sus primos!!!!!
 Podemos agregar hermosos adornitos para que todo esté a juego con la Navidad, muuuucho gliter y destellitosssss llenos de amor!
 Miren esta parte!!!! Qué linduraaaaa, recordándoles que absolutamente todos mis recortes son de la Colección Sueños de Navidad de Stamping Paper!!!! Incluídas las letras que forman la palabra Amor!!!! Me encanta!!!!
 Y una tarjetita en este post no debe faltar!!!!!! Miren qué hermosaaaa :)
 Ahora sí estamos  con el espíritu navideño a mil, derrochando Navidad y Amor!!!!! :)
 Les recordamos que nuestro evento 12 dias para Navidad, tiene un maravilloso premio que pueden ustedes ganar, participando con nosotras!!!!!!!!!
Chicasss, tienen más de 15 días para "inspirarse" en cualquiera de los proyectos presentados hasta hoyyyyyy, así que aplíquenseeeee, yo quiero el premiooo jajajajaja mjú:)
Espero que se lo pasen genial, que cenen muy rico y que en sus corazones esté la magia del Niño Dios!!!!
FELIZ NAVIDAD AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD DT!!!!
FELIZ NAVIDAD STAMPING PAPER!!!!!!

16 comentarios:

Unknown dijo...

Como no inspirarse teniendo proyectos tan bellos. Indudablemente un LO de Patty es significado de belleza y en esta ocasión me encanta en especial la casita que se formó con el papelito verde y cada uno de los detalles . Les deseo una FELIZ NAVIDAD A TODO EL EQUIPO DE STAMPING PAPER ;)

Craftybee dijo...

Feliz navidad para ti también amiga! Todos los mejores deseos para ti y lis tuyos. Tus proyectos comi siempre de 10! Amé la tarjeta redondita!! Un abrazo amiga!

Silvia dijo...

ohh!!! que bellezas!!! me encantò el LO con la casita de gengibre... cuanto detallito!!!

Ana Velia Arjona dijo...

PATTY, QUE BELLEZA TUS DOS PROYECTOS, TU ESTILO INCONFUNDIBLE, EL LO LLENO DE DETALLES Y OBVIAMENTE LOS MODELOS ME ENCANTARON, LA TARJETITA DIVINA, ME GUSTO LA ORILLA QUE LE PUSISTE, EN ARMONIA CON TODOS LOS DETALLES, TAMBIEN PARA TI Y TU FAMILIA MIS MEJORES DESEOS

Unknown dijo...

Muy bellos proyectos, llenos de inspiración y amor,

Unknown dijo...

Que belleza Patty... amé tu LO ... bellisimo... siempre lleno de detalles hermosos... y la tarjeta super padre así redonda...

Unknown dijo...

PRecioso!!! me encantanlos detalles, me gustan mucho los trabajitos que tienen tanto gusto y tanta delicadeza!!! muy bello

Franic dijo...

Lindo proyecto!

Haydée Martínez Yupit dijo...

Paty que cosas tan hermosas nos compartes! Me encantan los detalles que le pones a tus proyectos :)

Ross Plata dijo...

Super lindo LO, tu estilo es inconfundible!Feliz Navidad!!

Pollita Venusina dijo...

Feliz Navidad Patty! Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos en estas fiestas! Tu LO y tu tarjeta me encantaron con los papeles de SP que lucen con cada detalle!

Pollita Venusina dijo...

Feliz Navidad Patty! Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos en estas fiestas! Tu LO y tu tarjeta me encantaron con los papeles de SP que lucen con cada detalle!

Laura Bermúdez dijo...

Precioso!!!!

Karla Duran Fotografia dijo...

Patty !! lindísimos tus proyectos siempre que los veo me sorprendo de la alegría que me transmiten.. tu LO me encatnta!!!!!

Dayana Marin dijo...

Awww Patty que hermosuras! que montonnnnnnn de detalles! para mi se me hace dificil scrapliftearte por mas que desee! tu estilo es tan unico!!!!

Haideelum dijo...

wow, me encanta cómo usas los estoperoles y todos los detalles, la foto esta de lujo y la tarjeta bueeno mejor a todo lo que da con ese hermoso moño¡¡ =D