Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

Contando 12 Días para Navidad!!

8 días para Noche Buena!!! Como pasa el tiempo súper rápido!!!
Que les parece nuestra dinámica de 12 Días para Navidad?? A mi encanta por que mis hermosas compañeras están presentando proyectos padrísimosss!!


 Así que me puse a trabajar y les tengo un Calendario de Adviento tipo libreta, aunque ya vamos a casi mitad de mes les doy esta idea para el próximo año y así no nos agarraren las prisas!!
Las hojas de cada día estan hechas con  la nueva colección "Sueños de Navidad", esta colección nos da un sin fin de combinaciones y oportunidades para crear proyectos bellos!
Aquí el día 1, cada día tiene un espacio para escribir algún pensamiento en donde agradeces ese día que la vida te da.


Día 2, un precioso árbol lleno de medias perlas de colores, de fondo un diseño con palabras relacionadas a la Navidad y esta bella época!



Día 3, una noche buena que adorna este bello día! Y día 4 un sobre con sorpresa!!! Sí, podemos escribir algo especial y abrirlo ese día con la familia!


  
Para no ponerles aquí foto de tooooodos los días jeje ( mejor hago un vídeo en donde se los muestro),solo les presento los primeros y el día 25, que les parece,  todo me encanto y esta listo para ir recorriendo cada unos de los días de este bello Diciembre.


Gracias chicas por participar con nosotras, recuerden las reglas y estamos muy contentas de leer sus comentarios, les mandamos un gran abrazo, mañana otro proyecto HERMOOOSO!
Su amiga:

24 comentarios:

Unknown dijo...

Que bello Ross.. muy genial la idea.. es como un mini diario de navidad.. muy bonito.. y con muchos detallitos... :)

Chel Ayala dijo...

Me encataron todos los detalles que tiene,muy bonito Ross, gracias por compartir!

Saludos y buenS vibras!

Unknown dijo...

Ross ... Amo cada detalle de cada milímetro de tu proyecto ... Es hermoso , útil y sinceramente lleno de nostalgia (en el buen sentido) pues vemos en ella como pasan y pasan los días y el año se acaba :')

Unknown dijo...

Muy bonito y linda idea. Que padre Ross :)

Viri Díaz dijo...

muy padre tu libretita Ross y una genial idea.

Cris dijo...

Después de leer las palabras, rápido, prisas y Navidad, casi lloro :(, que rápido están pasando los días, alguien deténganlos :)

Patty Tanúz dijo...

Muy padre Rooooossss, fue un trabajal hacer todassss las fechasss pero valió la penaaaaa porque quedó mega padreee!!!!!!!

Haydée Martínez Yupit dijo...

Que bonito y cada detalle lo hace único. Es buena idea comenzarlo desde ahora ya que después estamos tan ajetreadas que no alcanzamos terminar jejje gracias!

Katia dijo...

wow te quedo increíble!!!

Jess dijo...

que bonito Ross, lleno de detallitos!!! y una manera distinta de presentar el calendario de adviento!!!

Ana Velia Arjona dijo...

QUE PADRE TE QUEDO TU CALENDARIO DE ADVIENTO, SI LO HAGO NO ES QUE ME HAYA ATRASADO, ME ESTOY PREPARANDO PARA EL PROXIMO AÑO, JAJAJAJA

Unknown dijo...

padrisimo Ross, me encantan tus trabajos amiga, siempre super lindos y muy bien terminaditos...

Miriam dijo...

Una verdadera preciosura las libretas! !!

Laura Bermúdez dijo...

Precioso

Unknown dijo...

Que fabuloso trabajo!!!! adoro los albumes pero este definitivamente tiene un trabajo detallado y delicado... te felicito muchísimo por ese bellísimo Album!!!!

Karla Duran Fotografia dijo...

cuuuuantos detallitos !!!!!! los veo, los veo y los vuelvo a ver y no me canso porque siempre le encuentro algo nuevo... esta suuuper bello Ross !!

Franic dijo...

Esta lindo, espero me quede igual. :)

Tere Azua dijo...

Está precioso! Que linda manera de llegar a la navidad!

Lidia R. dijo...

una hermosura de trabajo, cada pagina super linda y llena de detalles. Felicidades y feliz navidad !!!

Ruthy dijo...

Hermosoooo...cada detalle esta divino..=)

Haideelum dijo...

Que preciosa libretitaaa¡¡¡ Y el Santa a toda velocidad con sus renos lice de lujo¡¡ =D ,muy, muy bonita libreta¡¡

Dayana Marin dijo...

Ahhh que bella libreta! con cientos de detallitos hermosos!!! ♥

Unknown dijo...

WOOOW ESTE CALENDARIO DE ADVIENTO ESTA FABULOSO... TAN LLENO DE DETALLES Y ADEMÁS SUPER PRACTICO

Yanuba A dijo...

Rosita Plata,, me gusto su calendario navideño.. los tonos me encantaron y el glitters colocado le da ese toque magico ..navideño. Gracias por los tags navideños .. en fin todo esta relindo.. FELICITACIONES ==== ♥