Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

4 ideas, una coleccion !!!

4 Ideas ,una coleccione.
Así es amigas con la coleccion Sueños de Navidad me di  la tarea de hacer varias ideas para regalar a una persona especial y va desde una cajita sencilla hasta un Layout.
Espero les guste y recuerden participar con nosotras en esta hermosa actividad antes de celebrar la NAVIDAD!!


Aqui mi LO que me super encanto con esta coleccion y viene a la perfeccion con estas fotos que tengo de mis enanos , estilo epoca antigua! Que les parece, aprovechamos al maximo estos papelitos!

  
Y que me dicen de estas hermosas cajitas? Super faciles de hacer y lucen bastante hermosas con la coleccion "SUEÑOS DE NAVIDAD".


GRACIAS por  acompañarme en Stamping Paper, dejarme sus lindos y hermosos mensajitos, les mando un GRAN abrazo no sin antes decirles que pasen una linda NOCHE BUENA y que esta NAVIDAD sea espectacular!!!
Su amiga:

15 comentarios:

Jess dijo...

que bellas ideas Ross!! me encantan las cajitas!! las esferitas colgando son un toque super lindo!!! Feliz Navidad para tí también amiga!

Ana Velia Arjona dijo...

LAS CUATRO IDEAS ESTAN ESTUPENDAS, EL LO MUY LUCIDOR POR LOS MODELOS Y CADA DETALLE EN SU LUGAR, LAS CAJITAS ESTAN DIVINAS, ME GUSTARON MUCHO, MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS LAS CHICAS DEL DT Y SUS RESPECTIVAS FAMILIAS.

Unknown dijo...

Yo hubiera querido ser compañera de Ross en la Secundaria ... Para qué me diera detallitos así XD ese LO me enamoró . Felicidades x tu familia tan bella. Y esas cajitas con tanto detalle tan lindo me encantaron ;)

Unknown dijo...

Que belleza Ross... me encantó tu LO y tus bebés super hermosos... me gustó mucho el arbolito 3D de una de las cajitas... y las esferitas que cuelgas de la otra cajita.. muy padres... todo hermoso.

Patty Tanúz dijo...

awww, todo quedó espectacular, me encantó el layout con esas fotos de tus nenes, se ven muy lindos! Las cajitas super padres!!!

Haydée Martínez Yupit dijo...

Esas cajitas están muy lindas y siempre son un lindo detalle para regalar :)
y el LO ni se diga!

Laura Bermúdez dijo...

Adoro los Layouts

Silvia dijo...

Que bellos todos los proyectos... la verdad que esos papeles estan divinos...

Unknown dijo...

Wooowww que lindo todo muchas felicidades...

Haideelum dijo...

Ahhh ese LO me mató¡¡ SOn una hermosura tus nenes¡ Y pos supuesto las cajitas también me encantaron¡ Te mando un abrazo enorme, gracias por siempre compartir con nosotras =D ¡¡

Franic dijo...

Todos son ideas geniales!

Katia dijo...

wow preciosa combinación y todo el conjunto se ve genial!!!!

Unknown dijo...

TOdo está bellísimo!!! me encantaron las fotos del LO!!!! me gusta el estilo como antiguo que dan las fotos en sepia... has hecho un precioso trabajo!!!

Dayana Marin dijo...

Super bellas las cajitas! muy utiles y ni que decir de ese LO tan hermosoooooo!!

Unknown dijo...

Ross! te felicito porque has hecho unos trabajos íncreíbles... gracias x inspirarnos