Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2013

TUTORIAL TAZA STAMPING PAPER


Hola chicas hoy les traigo un tutorial hecho con nuestros papeles de Stamping Paper, sencillito y muy lindo, espero sea de su agrado =)


Aqui los pasos a seguir amiguitas



 

Y asi nos queda el vasito


Para hacer el asa de nuestra taza seguir los siguientes pasos




Aqui les dejo otra idea que hice en una versión un poco mas alta y sin asa para usarla como vasito el cual utilice para poner unos copics.


 Gracias por su visita y sus mensajitos, espero que les sirva el tutorial y luego nos muestren sus tazas.

Con cariño su amiga









18 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

ahhh yo quiero hacerloooooo, se ve muy fácil y queda padrísimaaa ala tacitaaaaaaaa, me encantaron las dos versionesssss!!!!! Love it :)

Ross Plata dijo...

padrisima Mafita, me encanto, gracias por el tutorial, ten por seguro que lo hare! :D

Shei dijo...

Qué chuli! Muchas gracias por el tuto!
Kissitos!!

Ina Bela dijo...

Excelente!! (:

Unknown dijo...

Muy lindo proyecto, un tutorial facil de hacer, gracias por compartir

Katia dijo...

que padrísima!

Unknown dijo...

me encantaaa intentare hacer una gracias por el tuto

Centellazul dijo...

WOWWW Q PADRE MIL GRACIAS POR COMPARTIRNOS EL TUTO ME PONGO MANOS A LA OBRA :)

Alejandra Barrera dijo...

Que lindo gracias por compartir!

Karla Duran Fotografia dijo...

se ve tan bonita que parecería muy difícil hacerla pero nooooo!! me animare a hacer varias para los colores de mi hijo =) te quedaron hermosas y gracias por compartirnos el tuto mafer !!! =)

Ruthy dijo...

Super hermosa tácita, gracias por mostrarnos como hacerla 😘

Lupita Rocha dijo...

Que bonita y sencilla, tratare de hacerla, saludos

Olga dijo...

me encantaaaa....

Unknown dijo...

Muy lindo el tuto me mega encanto !!

Carmen Leal dijo...

me encanta!! ya la voy a hacer!!
muchas gracias

Angy dijo...

estupendo tuto!!!!gracias por compartir.

Charito dijo...

Justo lo que estaba necesitando gracias por compartir

mcrate dijo...

More about the author w2e39j7u62 fake louis vuitton replica bags by joy o7m86z2p03 replica bags in london see it here y6w40p9g53 replica bags online shopping go right here l8g18u8k06 replica wallets replica bags hermes a9w13v7x27