Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2013

Una linda sorpresa!!!!

Hola chicas!!!!! Feliz viernes!!!!! Hoy vengo con ustedes a mostrarles una tarjetita de cumpleaños un poco fuera de lo común hecha con los preciosos papeles de la colección Bebesaurios!!!! 

Es diferente y poco convencional en varias cosas, la primera es el tamaño, en esta ocasión la hice más grande de las normales!


Acá puedes notar que además de la tarjeta le hice un sobre a juego por que a veces no tenemos dónde guardar nuestras lindas tarjetas, aquí puedes ver que agregué una tira de los mismos dinosaurios  para que todo hiciera juego y en la parte que se cierra corté también un lindo dinosaurio que sirve de broche



Acá te muestro la "portada" de mi tarjeta, si alcanzas a notarlo el panel donde decoré con un dinosaurio está en relieve y las flores de abajo son parte del mismo diseño de papel, esas las decoré con unos enamel dots que están de súper moda! Ah! y por último a mi dino precioso le puse sus ojitos en relieve!


Y la linda sorpresa te la encuentras cuando abres la tarjeta! por que hay un mensaje en el centro que salta cuando la abres! Y además también está decorada por dentro a juego con todo! 

Está bella para dársela de cumpleaños a un lindo niño no creen?



16 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

qué linda Gaby!!! Me encantó, aparte la decorada por dentro está padre también y el sobre que es algo que siempre se nos olvida decorar:) Love it amiguita!

Unknown dijo...

Que bella... super bella.. el sobre te quedó muy lindo... me encantó el detalle del broche con el dino... y por dentro tambien está hermosisima... DIVINA.

Craftybee dijo...

Te quedó hermoooosa!!!! me encanta como lucen los papeles cortados en diagonal!! Super super like it! Abrazos.

Patricia Castro dijo...

Muy hermosa la tarjeta con todo y su sobre, los detallitos me encantaron y que decir de los papeles de la coleccion bebesaurios que la hacen lucir sensacional :)

Silvia dijo...

Esta muy linda y tierna la tarjetita!!!

Amelia dijo...

Hermosa!!

Ross Plata dijo...

Padrisima tarjeta Gaby, siempre se nos olvida el sobre,bueno en mi casa las doy en bolsita de celofan jijij, pero pondre en practica tu idea !

Unknown dijo...

muy lindo trabajo, me gusto mucho los colores que utilizaste...

Shei dijo...

Qué bonito te ha quedado!
Kissitos!!

Eva Olmo dijo...

¡EStá chulísima!
Besos.

Haideelum dijo...

Precioso papel!! Y el diseño de tu tarjeta con dimensión se ve muuuy padre!! Memencantaron los colores y yo.con día peques hombres ...se me hace que te tomo la.idea!!!:P

Stamping With Bibiana dijo...

que boniuta tu tarjeta, llena de colores y detalles..si creo que es perfecta para un nino.
gracias por compartir la con nosotros
bibiana

BELEM dijo...

Super tierna

Polly dijo...

ES una ternura con todo y su sobrecito a juego, se super coqueta.
Saludos

Karla Duran Fotografia dijo...

hermosos Gaby !!!como siempre tus trabajos son super bonitos !

Mafer Handcraft dijo...

divinaaa amiga, me encanto la tarjeta y el sobre, esa colección es divina y tu la has hecho lucir muchísimo, feicidades!!