Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

BOLSITAS HALLOWEEN

Holaa!! 
Hoy les traigo unas lindas bolsitas de Halloween con estos padrísimos papeles, como ven estos papeles no tienen nada que ver con la temporada en su diseño original, pero eso no limitara nuestra imaginación, podremos ocuparlos en cualquier momento, por eso hoy les presento estas opciones.



Que tal esta con el lindo gatito, la base en morado que es uno de los colores de Halloween y la cara del gatito es en este lindo papel amarillo con puntitos de color blanco.


Aqui tenemos a este fantasmita, la base esta hecha con un papel de chevrones verdes de la nueva colección Bebesaurios, que esta padrísima!! no pueden dejarla pasar, comprenla por que de verdad no se arrepentirán, el fantasmita lo hice con este papel hermoso de lineas de colores que a mi me fascina.


Y por ultimo este murciélago con la misma base en morado y el murciélago en este papel de color verde con puntitos blancos. 


Y les tengo de sorpresa el molde de esta cajita y dos de las figuritas para que puedan hacer las suyas con el hermoso papel de Stamping Paper, ojalá les guste y les sirva para dar lindos detalles en esta fecha.


Les recuerdo que nuestro reto sigue vigente, pueden encontrar toda la información aqui, con cariño su amiga 



8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué padres te quedaron, ya me guardé el moldeeee, me encantaron Mafitaaaaa

Eva Olmo dijo...

Wowwww qué bolsitas tan chulasssss, me encantan! Gracias por compartir las plantillas en cuanto tenga un ratillo me pongo a hacer algunas!
Besos.

Ross Plata dijo...

Awwww te quedaron super tiernas Mafer, estan lindiismas y no hay pretexto para hacerlas, podemos usar cualquier papelito!!!

Marghe dijo...

que bolsitas mas coquetas me encnato la del fantasmita... gracias por compartir el molde...

Katia dijo...

Mafer te quedarón geniales!!!

Haideelum dijo...

quedaron fantasmagóricamente preciosaaas¡¡ Muchas gracias por compartir ^.^

Gina Carvallo dijo...

lindisimaaaa amigaaaaaa!!!! que bonitas estan todas!!!

BELEM dijo...

Que lindo detalle para los peques y no tan peques