Páginas

viernes, 19 de julio de 2013

Cajitas sorpresa


Hola amigas!! Hoy les vengo a presentar dos lindas y sencillas cajitas para unos pequeños detalles, esta es para un cumpleaños y me encanta este hermoso papel de la colección chicas modernas tan femenino y lleno de color, le puse este lindo sello de una mariposa y un jardincito lindo con el mensaje principal que es "Happy Birthday"



Y por aqui les enseño esta otra cajita para un chavo, como sabemos a los hombres es un poco complicado decorales con mil cositas asi que opte por algo muy muy sencillo, en esta cajita solo quise usar este lindo papel que se me hace ideal para este tipo de detalles, es de la colección chicas y le agregue este sello de maquinita para poner el nombre de a quien va dirigida, sencilla pero linda =)



Espero que les hayan gustado y que adquieran sus papelitos de STAMPING PAPER para hacer sus hermosos detalles, gracias por sus mensajitos =)

15 comentarios:

Ame dijo...

Muy lindo ¡¡felicidades!!

Shabby Designs dijo...

q linda y los papelitos hermosos :D bendiciones

Scrapatty dijo...

Me encantaron las cajitas :)

Unknown dijo...

muy bellas ambas cajitas

Ross Plata dijo...

Te quedaron padrisimas amiga!! megusto muchisimo!!!!

Adriana Márquez dijo...

Hermosas las dos, súper lindas ideas!

Alejandra Barrera dijo...

me encanta!

Unknown dijo...

Precioso! me encantan los papelitos! =D

Shei dijo...

Son muy chulis!
Kissitos!!

Katia dijo...

Me encantaron las cajitas, super lindas!

Unknown dijo...

estoy fascinada con estas cajitas divinas... muy lindas de verdad :D

Patty Tanúz dijo...

qué lindas cajitasss Maferr, las dos padrísimasss y me encanta la propuesta para chavoooo

Anónimo dijo...

que preciosidad!! podrías hacer un tutorial o un paso a paso de como se realizan!! gracias, un beso fuerte!!

Haideelum dijo...

Que lindos proyectos, el de niño me gustó mucho, así que voy a tener que piratearte tu idea, simple la decoración sin dejar de ser her-mo-sa ¡¡

Nancy's RoLe dijo...

que lindas las cajitasss!!! :)