Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

3 CAJITAS DE REGALO STAMPING PAPER

Hola amig@s de STAMPING PAPER!!
Hoy vengo a mostrarles unas cajitas hermosas que me pidieron para regalar el pasado 10 de Mayo, aqui les dejo la imagen


Me pidieron personalizarlas asi que les puse el nombre a cada una =) aqui tenemos esta en forma de scallop en tonos morados con estas hermosas flores las cuales vienen en la otra cara de este mismo papel morado de flores, y que tal esta mariposita linda, un pequeño detalle para darle mas vista.


En esta les muestro la de Nohemi a la cual solo le puse unas vistas en este hermoso papel de cupcakes que me encanta


Y esta ultima que es para la Abuelita y la corte en estos hermosos papeles  con un doily y una roseta al centro con el banderin y el nombre de la Abue =)


Espero sean de su agrado y me regalen lindos mensajitos, con cariño su amiga






17 comentarios:

Eva Olmo dijo...

¡Que originales y divertidas!

Karla Duran Fotografia dijo...

bellisimas!!!!!!!!! me fasinaron mafer estan super lindas !!!

Shabby Designs dijo...

lindas :D me encantan los colores, geniales las hojas de SP

Scrapy Designs dijo...

ME GUSTARON MUCHO ESTAN HERMOSAS.......... :)

Katia dijo...

Que bonitas cajitas, estan super lindas!!!, una duda, como de que tamaño son, es q por lo regular a la s cajitas solo les caben chocolatitos :D

Alejandra Barrera dijo...

hermosas!!

Patty Tanúz dijo...

Están super tiernas las 3 mafer, qué bonitas quedaron!!!!

Gina Carvallo dijo...

super bonitas!!! que lindos detallitos

Gina Carvallo dijo...

super bonitas!!! que lindos detallitos

Centellazul dijo...

Muy lindas cajitas ;)

Ross Plata dijo...

Me encantaron amiga!!! Todas super lindas y las mamis debieron quedar super contentas!!!
Te luciste!!!

Fanny DG dijo...

Qué cajitas tan hermosas!!! Todas me gustan!

Maggy Bravo dijo...

Mafer están muy lindas tus bolsitas, lucen muchísimo los papeles ;)

Haideelum dijo...

Las tres estan preeciosa, pero la de abuelita simplemente me encantó ¡¡ =D

Mekyta dijo...

presiosas, me encantaron te felicito, un bello trabajo saludos

Unknown dijo...

Divinas cajitas me encantaron

Katiavalenz dijo...

Wooooooooo que exquisito deleite para mis ojitos wooo son una belleza todas que barbaras chicas de todas yo soy su fan No. 1 me encantan la combinación que hicieron espectaculares la verdad ¡Felicidades! a todas les mando un abrazo...