Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

Pastelito de cumpleaños

Buen día amiguitas!! Hoy vengo a traerles un post muy especial, cumplió años mi mejor amigo y quise hacerle una tarjeta con un pastelito con los papeles de STAMPING PAPER =) asi es.. un pastelito, es una cajita sorpresa muy linda, aqui les dejo la imagen 


Aqui les muestro una imagen de la tarjeta, la cual fue realizada con este lindo papel de la colección Pekes en color amarilllo con puntos blancos la cual quedó perfecta para mi tarjeta pues el rojo y amarillo son dos de los colores favoritos de mi amigo Sergio =)


En esta imagen podemos ver el pastelito de 3 pisos que llevaba unos ricos dulces y el regalo de mi amigo que fue un monedero electronico de una tienda departamental muy conocida jijiji este lindo pastel lo hice con mi cameo y utilice papeles de la colección Pekes (azul con puntos blancos) y Chicas (café con puntos azules) los cuales me sirvieron para combinar con el cardstock que use en color verde y rojo para hacer las bases de mi pastelito, no podía faltar la edad jijiji que se sienta orgulloso de sus 33 años bien vividos =)


Y por ultimo les muestro un acercamiento de su nombre en el cual utilice un papel de la colección Chicas también haciendo contraste con un cardstock negro el cual luce padrísimo!!


Y antes de irme Gaby me pidió que por favor anunciara a la ganadora del Reto de este mes, nos complace mucho a todas su participación!!!! Todos los trabajos son una verdadera maravilla y sobre todo una muestra de la enorme creatividad que tienen!!!! Muchas gracias chicas!! En total fueron 29 preciosas participaciones, que les muestro aquí:


Y la ganadora fue!!!!!!!

Centellazul (Evita)!!!!!!!!! Amiga comunícate con Gaby Cruz al correo: scrapandlife@hotmail.com para darle tus datos y hacerte llegar tu premio :) Felicidades!!!!!!


Espero que les haya gustado mucho mi post del día de hoy y que me dejen muchos mensajitos lindos, que tengan muy buen inicio de semana y no se despeguen por que viene un nuevo reto.
Con cariño su amiga





10 comentarios:

Eva Olmo dijo...

Qué bonito pastel, seguro que a tu amigo le encanta!

Karla Duran Fotografia dijo...

me encanto la cobinacion de colores... esta bello bello , debo confesar que batallo horrores para para hacer una cobinacion de colores masculinos... y me encantó la idea, felicidades mafer te quedo padrisimo atu amigo le ha de haber encantado

CecyMedina dijo...

Felicidades Evita!!!!! ya ves.. la suerte esta contigo!

Patty Tanúz dijo...

Qué lindos trabajos mafer, se e muy padre ese pastel, tenía algo adentro de las cajitas? jajajaja o no leí bien jajajjaa, felicidades a la ganadoraaaaaaa, besosssss Mafita!

Haideelum dijo...

Felicidades Evitaa!!
Ese pastel quedó precioso!! =D

Gina Carvallo dijo...

amiga que padrisimo te quedó!!! tu amigo debe de haber estado encantado con este detallazo!

Gina Carvallo dijo...

amiga que padrisimo te quedó!!! tu amigo debe de haber estado encantado con este detallazo!

Ross Plata dijo...

Wooaaa Mafer, te quedo preciosos ese pastel!!!! Ame la combinacion de colores amiga!!! Y muchas felicidades a la ganadora, ya estamos a casi nada de publicar el nuevo reto!!

Scrapatty dijo...

Felicidades a la ganadora y... Mafer que bonito te quedó el pastel !!

Centellazul dijo...

Q lindo pastel!!!
Me da gusto haber ganado este reto mil gracias stamping paper.
Gaby ya mande mis datos :) saluditos!!!!