Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

ME ENCANTA, PARA SIEMPRE FELIZ, FELIZ, FELIZZZZZ:)

AMIGAS LINDASSSSS, últimamente scrappear para algunas de nosotras es hacer cajitas, bolsitas, tarjetas, cosas que me encantan pero que lamentablemente con el tiempo, son cosas que no guardamos (bueno, las tarjetas sí que las guardo yo hehehe) y regresar a mi esencia, a elaborar layouts y tenerlos conmigo en sus álbumes, es lo mejor que me puede pasar, valoro mucho mis fotosssssssss, como ésta que usé, mirennnn la carita de mi  babyyy  hehehe
 Obvio que los papeles que tiene Stamping Paper, son mi perdición, los amoooooooooo, ya saben, tienen diseños lindos por ambos lados, son combinables entre sí, de verdad me encantan!!!!!
 Buenooooo, uso hasta las florecitas más pequeñas, las maripositasssss, todooooooo hehehe qué tal esta parteeeee, me fascina cómo se ve el cosidooooo, el sellito, las capassssss, todos papelitos de Stamping Paper! :)
 Más detalles y un embellishment regalito de SP para mí, hehehe 
 La verdad veo mi Lo, con tanto colorido, con la foto que me  gusta, con muchas flores y cositas lindas, y  me pongo felizzz, felizzz, felizzzzzz:)
Me dejan mensajitos chicasssss????? GRACIASSSS:)

17 comentarios:

Unknown dijo...

y que siempre seas feliz feliz

Karla Duran Fotografia dijo...

que bello !!! me encanta ver tus LO son bellisimos,los colores que usas siempre super alegres... y me encanto la carita de tu nene se ve super tierno =)

Unknown dijo...

preciooso... felicidades

Silvia Barrera dijo...

Que padre LO Patty!!! Me encantó la forma de folder!!!

Abby dijo...

hermosoooooo!!!!! Me encantan los colores!

Unknown dijo...

Muy chuli, me gusta mucho todo lo que haces tiene taaaaaantos detalles!!!!

Shei dijo...

Un LO fantástico! Te ha quedado genial!
Kissitos!!

Unknown dijo...

Para mi eres la Reina de los LO, felicidades saludos

Anónimo dijo...

Oh si que es hermoso, y la cara de Tato me encantò, felicidades amiguita por compartir tus lindèrrimos proyectos. Un besito, Elida

GabyCreates.com dijo...

Esta lindo Patty!! Me encanta el LO pero me super encanta esa foto!!! Tienes razòn a mi tambien se me pasa el tiempo sin crear un LO y es lo que mas valoro y la razòn por la que empeze a scrapear!!!

Mafer Handcraft dijo...

Patty.. que lindo esta tu LO y como dices.. estos son tesoros que podemos guardar siempre, yo he abandonado mucho los LO y tengo varios álbumes que me están esperando vacíos =S Felicidades por tan bonito trabajo =)

Shabby Designs dijo...

esta bellisimo y lo q le sigue :D .. te que estupendo paty, ya sabes q soy tu fan... bendiciones!!

Haideelum dijo...

Patty que hermosa foto, la felicidad en tu familia y en tí se desborda, felicidades por tan bonita familia =D¡¡
Tu LO simplemente hermosísimo¡¡¡¡

Yyyyyy... que crees? que ya puse en mi blog lo que me llegó de premio del reto de "e botones", por si quieres o quieren verlo les dejo el enlace =D

http://haideelum.blogspot.mx/2013/04/stamping-paper-me-ha-hecho-feliiizz.html

Ross Plata dijo...

Si la mayoria del tiempo dejamos de lado lo que mas nos apasiona,y yo tengo varias fotos que quiero scrapear!! Lindo LO!! :)

Alejandra Barrera dijo...

Me gusto mucho la combinacion de los papeles que usaste, te quedo genial!

Maggy Bravo dijo...

Y se nota la felicidad en el LO Patty!!! Está hermoso con tu sello característico ¡los colores y los detalles!

Gaby Cruz dijo...

No inventes patty!!!! por más que quiera nunca seré tan buenísima como tu!!!!! Me encanta absolutamente todos los detalles de cada uno de tus trabajos, son increíbles!!!!!