Páginas

lunes, 18 de marzo de 2013

Un detalle personalizado!

Hola chicas!!!! Hoy les traigo un proyecto lindísimo con nuestros papeles de la colección Pekes, se trata de un portarretrato que me encargó hacer una amiga para su novio que es veterinario y que le encantan los caballos, por eso aquí les dejo la portada con uno:


Y acá más de cerquita podemos ver que dice " Te amo más cada día" Ya que este detallito es para festejar lo mucho que ella lo quiere!


Acá les muestro cómo se ve por dentro: es un portarretrato al que le caben 2 fotos y en las próximas fotos les enseño algunos detallitos.


Aquí por ejemplo dice: "En un día dónde todo se trata del amor, déjame decirte que te amo" a mi me encanta cómo se ve esta frase, son 2 sellos diferentes y los sellé combinándo los colores, el turquesa con el café!


Acá una foto del lado derecho, si se dan cuenta para adornar usé sólo mis papeles padrísimos de Stamping Paper y Stickers de Doodlebug de diferentes colores! Algunos recortes de estrellas con cardstock y sellitos!


Y esta es la parte de atrás con un sello que lo dice todo!


Espero que les haya gustado mucho este portrarretrato que hice con mucho cariño y súper personalizado, una idea más de cómo utilizar nuestros papelitos de Stamping Paper! Por cierto, aún tienes tiempo para participar en nuestro reto del mes!!! y ésta por supuesto es una idea para hacerlo!

Y aún tienes tiempo para anortarte a nuestro DT Call de verdad es una oportunidad grandiosa que no puedes desperdiciar!!!! Yo llevo casi dos años aquí y no me he arrepentido un solo día! Anímete a ser nuetr@ nuev@ compañer@!!!!!!!1

6 comentarios:

Unknown dijo...

El caballito se ve tan tierno :3 los colores o mejor dicho los papeles combinan perfecto entre sí Está muy lindo y funcional

Patty Tanúz dijo...

Me gustan los adornitos en kraft con sus costuritasss, quedó lindooooo

Shei dijo...

te ha quedado muy bien! Los papeles son ideales...
Kissitos!!

GIna Carvallo dijo...

que bonito detalle! te quedo super lindo!

Haideelum dijo...

"Ay mamá que bonito caballito feliz" ...eso dijo mi peque de 4años ( ya sabes que los niños siempre dicen la verdad) y comparto en absoluto su sabia opinión, te ha quedado precioso el portarretrato! =D

Mafer Handcraft dijo...

Que ternura el caballitooo!! Me encantó =) y las frases de los sellos estan bien lindas Gaby!! Los papeles hermosos también, muy buen trabajo, seguro el novio de tu amiga quedo encantadisimo jijiji