Páginas

martes, 19 de febrero de 2013

Un termo muy moderno!


Hola amigos de Stamping Paper!
Tengo algo nuevo que mostrarles … un bello termo decorado!
Con la renovada línea de Chikas Modernas.



Este termo está hecho con uno de los papeles que más me gustan de esta colección que ahora cuenta con diseños más lindos aparte de los que ya tenía anteriormente.

La calidad del papel esta preciosa, y tiene acabados con glitter.

En esta otra imagen pueden apreciar el diseño antes de meterlo dentro del termo.



Verdad que se ve muy lindo??

Gracias por visitar nuestro blog, y no se olviden que ya estamos en los últimos días del reto del mes, sino haz enviado tu participación todavía estas a tiempo!

Gina Carvallo
DT Stamping Paper 2013



12 comentarios:

*Beatriz Jennings* dijo...

padrisimo, me encanto! esa muñequita esta muy linda, me gustan los colores :)

Myr dijo...

Te quedó padrísimo amigaaa!!!! Me encantó como te quedó tu sellito!!! :)

Shei dijo...

El termo te ha quedado lindísimo!!!
Kissitos!!!

Jess dijo...

que bonito termo!! me encantó!

July dijo...

super padrísimo Gina, la monita quedó genial !!!!! quiero un vasito asi !!!

Anónimo dijo...

te quedo muy lindo una idea muy original para personalizar el termo, la muñequita es impresión o es creación tuya?

Patty Tanúz dijo...

ahhh me gtaaa, desde cuando quiero hacer uno para miiiiiii, me encantó completitoooo

Carolynscrapbook dijo...

que lindo Gina, ahora que estamos con el frio que no se aguanta, me gusta tomar mucho chocolate calientito y cuando se me antoja un cafecito y un vaso asi queda perfecto y que mejor decorado por nosotras.

karla martinez dijo...

me encantó!!! los colores todo precioso!!! :D

Mafer Handcraft dijo...

Suuper lindo!! Romina se va a lucir con ese termito, me encanto como te quedo el sello amiga =)

Mirna Camacho dijo...

Gina, se ve increíble!!! Tengo ganas de hacer uno así y al ver el tuyo sin duda que esas ganas aumentan!!! Lo amé en verdad :)

Ross Plata dijo...

Te quedo Padrisimo GIna!!! Me encnataron los colores y la muñequita esta divina!!!