Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

RETO #21 CAJA CORAZON

Muy buen día!!
 Bienvenido Febrero =D
Hoy estamos estrenando uno de los meses mas románticos y trabajados para nosotras las creativas, apoco no les encanta hacer detalles para regalar a todos esos seres especiales o para vender a las que tenemos negocio ehh!! 

Pues hoy les traigo un reto encantador y romántico donde aparte les tengo el template de una caja muy linda en forma de corazón pues este reto se trata de decorar esta cajita a su manera, como ustedes gusten pero que sea del tema del amor y la amistad,  ya queremos ver sus hermosas ideas.

A continuación les muestro lo que mis compañeras y yo hicimos para darles ideas y que puedan ver como lucen nuestros papeles de STAMPING PAPER en diferentes versiones =)

Ross Plata


Gina Carvallo


Patty Tanúz


Mirna Camacho


Gaby Cruz


Liliana Aguirre



Mafer Arrevillaga


Que tal les parecieron estas cajitas romanticas?? Muy lindas no? cada una con su estilo y llenas de color con esos lindos papeles de STAMPING PAPER!! Pues no tarden en comprarlos para que hagan estas cajitas hermosas.

Ahora si aquí les dejo el template para que nos acompañen en este reto romántico 

No se olviden que tenemos unas sencillas reglas para poder participar en nuestros retos:

1. Ser o hacerte seguidor de este blog
2. Tener el logo de Stamping Paper en tu blog, con un link redirigido hacia este blog.
3. Realizar el reto correspondiente, cumpliendo con todos sus pasos y condiciones.
4. Debes poner el link DIRECTO de tu entrada en tu blog o foto en Facebook (si utilizas Facebook, en la foto de tu proyecto debes nombrar que participas en Stamping Paper e igualmente dejar un link hacia este blog) OJO: Si el link que dejes en el inlinkz no da directo a tu proyecto, no serás tomado en cuenta.
5. Dejar un comentario en este post.
6. Tienes hasta el 25 DE FEBRERO a las 11:59 pm (Hora México) para subir tu proyecto, el Jueves 28 de Febrero se anunciará a la ganadora a la que le enviaremos una colección de papeles de Stamping Paper 


Esperamos a muchas participantes en este mes y que les haya gustado el reto, gracias por su vista y sus lindos mensajes, con cariño su amiga






23 comentarios:

Shabby Designs dijo...

wow, esta hermosa la cajita, y decorada aun mas linda, que dios las bendigaaaaa.... y nos ponga mas creatividad, gracias!!

abby dijo...

Esta divina la cajita, la forma de corazon muy tierna, a todas felicidades por su creatividad estan hermosas todas las cajitas y gracias por compartir el template!!!!

Nancy Angel dijo...

Hola... soy nueva en el blog.. y todas las cajitas están preciosas... Las felicito chicas!!!! Pregunta: Vivo en Colombia, será que puedo participar?. Gracias y Dios les continúe bendiciendo.

Patricia de Laguan dijo...

Wowwww que trabajos mas BELLOS ...

Anónimo dijo...

TODOS LOS TRABAJOS LINDISIMOS Y CON ESAS SUPER MAESTRAS, MAS LINDOS SE VEN, FELICIDADES. TERE BRAVO

Centellazul dijo...

Hermosa!!!! manos a la obra ;)

Lydia Krawstor dijo...

que linda caja!! y que buena idea para regalar unos dulcesitos en este mes.

Ross Plata dijo...

Woooaa chicas todas estan precioas, ya quiro ver quien es la primera en animarse!!!

Patty Tanúz dijo...

Pueden participar de todos lados amigassssss, ustedes ya hagan su cajita lindaaa y preséntenla jajaja todas quedaron divinassssss

Mirna Camacho dijo...

Qué lindas todas las versiones!!! Esperamos su participación amigas, recuerden que pueden hacerlo desde cualquier parte del mundo :)

Evangelina dijo...

Hola Chicas!!! Son tan hermosasss! felicitaciones por tan bellas creacioness!! besoss

Mafer Handcraft dijo...

Hermosas cajitas compañeras!! Gracias por tantas cosas lindas y claro que si las esperamos de cualquier parte del mundo para que participen con STAMPING PAPER y puedan llevarse un lindo premio, gracias por sus lindos mensajes =)

Esperanza dijo...

Muy bonitos tus trabajos. A ver si me animo a participar. Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Besos

Marcela Esquivel dijo...

que bonita cajita!!! super línda para llenarla de dulces y regalarsela a alguien especial!!! y todas las cajitas están bellas!!!!

Ady dijo...

ay esa cajita está hermosa!! y todas las versiones del DT superlindas!!

Alejandra Barrera dijo...

Me encanto este reto, suerte a todas y hermosos trabajos!

ANA VELIA ARJONA dijo...

HOLA CHICAS, FELICIDADES POR SUS DISEÑOS, TODOS ESTAN MUY LINDOS, YA SUBI MI PROYECTO, OJALA LES GUSTE, SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES.

CAVI dijo...

Hola me encanto este reto y ya termine el mío y lo he subido.
Felicitaciones a todas las DTs. Los trabajos son espectaculares.
Saludos y suerte.

Pollita Venusina dijo...

En verdad todas las cajitas del DT estuvieron geniales, me encantaron, ya he subido mi participación! Saludos a todas!

Unknown dijo...

La cajita està hermosa, muchas gracias por haber compartido el molde con nosotras , las propuestas estan divinas... yo no pude subir mi link del blog, pero espero haberlo hecho bien con el de facebook.... gracias

Unknown dijo...

HOLA A TODAS... OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME. LO QUE PASA ES QUE SUBI MI PARTICIPACIÓN DESDE MI FACE Y EL DÍA QUE AÑADÍ EL LINK VERIFIQUE QUE ABRIERA LA IMAGEN, SIN EMBARGO, HOY QUE CHEQUE NO ME DEJA VER LA IMAGEN... HELP ME!!

Unknown dijo...

hola chicas hermosos trabajos de las DT, me inspiraron mucho, gracias por compartir el molde de la cajita y por la oportunidad de participar. es la primera vez que participo con uds y ya subí mi participación.
Saludos desde Venezuela.

Mafer Handcraft dijo...

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ:

SI SE PUEDE VER TU PARTICIPACION =)