Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Casi San Valentín!!!!!!!!!

Así es chicas!!!!! ¿Ya tienen sus regalitos preparados??? Recuerden que mañana es el día del amor y la amistad y es un buen día para darle un detallito a esa persona especial o para demostrarles a las amigas con chocolates cuánto nos importa, aun que claro podemos hacerlo siempre, pero este día más para que no se sientan abandonados jijiji!!! Yo tengo para ustedes un mini buzón muy muy colorido por que yo amo los colores y más los de nuestros papeles de la colección "Chikas Modernas"


Estos papeles los amooooo por que son doblecara, y por supuesto ambos lados combinan perfecto como pueden ver aquí en mi buzón sólo usé una hoja y los colores se combinan perfecto, además el papel es taaaan grueso que le da un soporte padrísimo a nuestras cajitas y por si fuera poco tienen glitterrrrrrrr!!!!!!!!


Acá les muestro un poquitito más de mi decoración pero si lo notan bien no se necesita graaan cosa ya que el papel rosita por si luce muchísimo y no se alcanza a ver muy bien en las fotos pero la gran mayoría de las flores brillan muchísimo!!! 


Y por acá un deseo de parte mío y de todo el equipo de Stamping Paper: "Que tengan un día de San Valentín muuuuy feliz" y no olviden que si quieren dar un gran detalle usen sus papelitos de Stamping Paper!!!!!!

5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Quedó super lindo y quiero hacer esa combinación que usae en un Lo!!!! :) Me encantó!

dorsomeg dijo...

Muy bonito, quedo precioso ese baul! Y po supuesto me encantan esos papeles lastima que aqui en venezuela no lo vendan

Shei dijo...

qué bonito ha quedado el buzón!
Los papekes son preciosos...
Feluz San Valentiiiiiiiiin!
Kissitos!

Mafer Handcraft dijo...

Esta super cute amiguita!!! Me encantó tu buzón y el pastito divino que le pusiste, bello como siempre =)

Gina Carvallo dijo...

que bonitoo! me encanta como trabajas, combinaste todo padrisimo!!