Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cajita de Cruces

Buen día amigas lectoras de este hermoso blog =) hoy vengo a presentarles un trabajito muy especial que me pidieron, es una cajita de recuerdo para dar en una misa de un Aniversario luctuoso en el que quise utilizar este hermoso papel azul ya que es para un varón y que mejor color que el azul, contrastando con el oro viejo de la caja y ese tono beige y chocolate de las cruces, lindos y apropiados colores para un recuerdito así, apoco no es hermoso ese papel azul.. el cual nos puede servir para muchas ocasiones y en este trabajo no dude en hacer uso de el, realmente hermoso!!


Aquí les muestro un acercamiento de la cajita para que vean que la cruz esta dimensionada y que puedan apreciar el diseño de nuestro papel azul =)


Y por ultimo les muestro los recuerditos que van dentro de la cajita de cruces, este librito viene con el rosario, muy practico por cierto, apoco no luce hermosa la cajita, sencilla pero linda, espero que les haya gustado la idea y que no se olviden de participar en nuestro reto vigente ehh!! 


Gracias por su tiempo y por sus mensajitos, que tengan un bonito día =)


4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué linda Mafer, la cajita quedó muy eleganteeee, en este messssss hay muchos bautizos y primeras comunionesssss, así que es una grandiosa idea!

Ali G. dijo...

muy linda!!!

Gina Carvallo dijo...

te quedo super linda, que bonita y elegante se ve!

Ross Plata dijo...

Mafer, me super encanto la idea!!! te quedo lindisimoooo!