Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Ya esta por llegar NAVIDAD!!!

Buenos días amigas, ohhhh ya se siente la NAVIDAD, la cual esta a vuelta de la esquina!!!
Me encanta esta época por que no solo el clima es riquisimo con frió, también los hogares se llenan de ese ambiente lindo, con aroma de canela con manzana, el arbolito de navidad ilumina hermosisima los hogares y se siente uno mas cariñoso, mas tranquilo....
Así que les tengo una propuesta para dar un hermoso regalito  a esas personas que iluminan nuestros días, y es esta linda bolsita que hicimos con al colección Navidad de Stamping Paper, la cual es una de mis favoritas, ya que esta llena de glitter, y los diseños están super NAVIDEÑOS!!!



Así como los diseños son mega padres y no necesitas mas adornos, pues solo decore la bolsita con un copo de nieve y una florecita de noche buena en medio!


 Que les pareció? A mi me encanto y creo que voy a empezar a hacer mi arsenal de bolsitas para regalar ya que quiero dar un pequeño presente a mis familiares así como a los compañeritos de mi enano!!!
SI ustedes hacen también este tipo de regalitos , cuentanos si también usas papelitos de Stamping Paper y con que rellenas estas lindas bolsas!!
Recuerda que tenemos un Reto vigente y queremos verte participar con nosotras!!! Les mando un gran abrazooooooooooo y a prepararnos para NAVIDAD!!!

2 comentarios:

Tere Azua dijo...

La verdad que si, cuando el papel es bonito, no hace falta mucho. Ese tipo de bolsita sme guta mucho, perfectas para que un regalito sencillo se vea espectcular!

Mafer Handcraft dijo...

Tienes razón Ross, el papel luce hermoso, esa bolsita es bella y bueno, con poco podemos hacer un regalo hermosisimo, muy lindo tu post de hoy =)