Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

Reto No. 18 Tarjeta con Ventana!

Hola hola chicas! Feliz Jueves! Espero les haya gustado mucho el preciosos post que nos hizo favor de hacer para todas ustedes mi amiga Mafer! Hoy vengo yo por que es un mes nuevo y como ustedes saben, cada mes tenemos un reto nuevo que en esta ocasión me ha gustado proponerlo yo! Y es que estamos justo a un mes de mi mes favorito! Y bueno, sin más paabras les digo de una vez el reto que se trata de hacer una tarjeta con ventana con tema Navideño! Si, y la ventana puede ser o no literal, a lo que me refiero es a que en la parte de enfrente quede un "hueco" que deje ver algo detrás o dentro de la tarjeta, seguramente con los ejemplos del equipo de diseño quedará más clara la idea, además de eso el mensaje  debe ir puesto en un "tag" o un papel aparte y por último debe llevar un listón ok? Se oye medio complicado, por eso es un reto, pero ya verán con los ejemplos que no lo es:


Comenzamos con las delicias de proyectos que han preparado para ustedes las chicas del equipo de diseño, con la tarjeta preciosa de Gina Carvallo, ella ha utilizado un falsa ventana de acetato y en ella ha sellado estos preciosos copos de nieve (Ahora ven a lo que me refiero con "ventana"?


Seguimos con la tarjeta de nuestra compañera Lili, con su estilo "Simply and Clean" nos da un ejemplo más de cómo hacer una tarjeta con Ventana, recuerden, puede ser o no literal :D


Pasamos al estilo súper divertido de Mafer! ella elaboró una tarjeta súper original en forma de bola de nieve! Si, de esas que agitas y salen brillitos, en su caso la bola da el efecto que les contaba, que algo se asomara por ella! Además noten la belleza de moñito que hizo!



Continuamos con la bella tarjeta que hizo para nosotras Mirna Camacho! Ella usó los colores tradicionales de la Navidad y en su tarjetita se asoma una bella galletita!



Continuamos con una tarjeta súper colorida como todas a las que nos tiene acostumbradas nuestra amiga Patty Tanuz! Súper llena de detalles, de brillitos, de puntos, de quién más podría ser verdad? y en su caso, el santaclause está colgando de la ventana! 


Casi terminas con las ideas chicas y llegamos a la de mi amiga Ross Plata! Ella hizo en su tarjeta 3 ventanas circulares por donde se asoman estas imágenes preciosas de la colección de Navidad de Stamping Paper!  


Y por último, les traigo aquí mi interpretación del reto, la ventana es en forma de esfera y por dentro una en el mismo lugar para que se vea súper divertida, si quieres saber más de cómo la hice te espero el lunes en mi Blog, por mientras, qué tal que les dejas un lindísimo comentario a todas mis amigas de Stamping Paper que se lo merecen por tan bellas tarjetas que hicieron sólo para ti!

Y ahora recuerda un par de cosas que necesitan para participar:

1. Ser o hacerte seguidora de este blog
2. Tener el logo de Stamping Paper en tu blog, con un link redirigido hacia este blog.
3. Realizar el reto correspondiente, cumpliendo con todos sus pasos y condiciones.
4. Debes poner el link DIRECTO de tu entrada en tu blog o foto en Facebook (si utilizas Facebook, en la foto de tu proyecto debes nombrar que participas en Stamping Paper e igualmente dejar un link hacia este blog) OJO: Si el link que dejes en el inlinkz no da directo a tu proyecto, no serás tomada en cuenta.
5. Dejar un comentario en este post.
6. Tienes hasta el 28 de Noviembre a las 11:59 pm para subir tu proyecto, el 29 se anunciará a la ganadora a la que le enviaremos una colección de papeles de Stamping Paper :D

Ahora si chicas!  A participar!!!!

23 comentarios:

Mafer Handcraft dijo...

Hermosisimos trabajos compañeras!! Me han encantado todas las propuestas y súper diferentes como comentabas Gaby!! Ahora a esperar todos los retos hermosos de nuestras lectoras y participantes que seguro estarán geniales, Felicidades a todas por su gran talento!!

Eva Sanz dijo...

Todos los trabajos super bonitos

Dayana Marin dijo...

Hermoso trabajo!! me encantaron!!

Patty Tanúz dijo...

WOWOW, TODO UN DERROCHE DE TALENTO CON LOS TRABAJOS DE MIS COMPAÑERASSS, QUÉ PADRE!!!!!!! A PARTICIPAR AMIGAS!!!!!!!! YA HUELE A NAVIDAD!!! :)

Anónimo dijo...

Hermosos proyectos amigas!! ya quiero hacer mi tarjetita con ventana ♥

Marghe dijo...

todos los trabajos estan lindos...

Miriam dijo...

Puras linduras!!! Gracias por la inspiracion y a darle!!

CARMEN BANDES dijo...

Que belleza todas las tarjetas.. cada una con un estilo unico que las caracteriza... pero todas estan muy muy hermosas... felicidades.

Carolynscrapbook dijo...

me encanta la navidad, asi que seguro participo, las tarjetas de todas preciosas, muy inspiradoras.

Lydia Krawstor dijo...

que lindas tarjetas, ya se acerca la navidad!!!

DeJeBu (Je) dijo...

Navidad, Navidad dulce Navidad!!!! jejejejejeje.... acabo de presentar mi propuesta.

Besitos

Unknown dijo...

Qué buenísima idea, ya estoy preparando la mía, me encanta el reto y por supuesto la navidad!!

Alejandra Barrera dijo...

Todas sus tarjetas estan padrisimas suerte a todas!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermosos todos los trabajos.

Letty Abad dijo...

Listo chicas acabo de subir mi tarjetita :) saludos a todas!!!!

Veronica Cervantes dijo...

Todos los trabajos super hermosossssss

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola chicas les dejo mi interpretación para el reto vigente, espero sea de si agrado.

http://mi-espacio-creativo.blogspot.com/2012/11/321-tarjeta-de-navidad-con-ventana_21.html

saludos cariñosos desde venezuela.

Centellazul dijo...

Lindos trabajos niñas, ya deje mi participación tambien, saluditos!!!!

grass dijo...

Lindos todos los trabajitosssss, chicas ya deje mi participación espero les guste!!

Ana Velia Arjona dijo...

HOLA CHICAS, QUE BELLAS CREACIONES, FELICIDADES, YA SUBI MI PROYECTO, UN POCO TARDE PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA, ESPERO QUE LES GUSTE Y TAMBIEN ESPERO SUS COMENTARIOS, SUERTE PARA TOD@S L@S PARTICIPANTES.

Maggy Bravo dijo...

Hola niñas!! Pues aquí barriendome con la participación, pero todavía a tiempo; me encantaron sus propuestas y creo que todas las participaciones son muy lindas, saludos!!

Lore Harris Olmedo dijo...

Yaaaaaa!! Publiqué mi tarjetitaaaaaa!!! Visiten mi bloooog!

Shei dijo...

Hola chic@s!!! Ya he subido mi tarjeta... Espero q os guste!!
Kissitos!!!