Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Un Dulce con truco!


Hola hola niñas! Otra vez en Lunes!!!! hoy vengo muy feliz a mostrarles otro regalito de Día de muertos o Halloween pero esta vez con los papelitos preciosos de "Especial de Boda" de Stamping Paper! Y es que estos papeles podemos usarlos para muchas ocasiones especiales, no sólo para una boda, son tán elegantes que con estos papeles he hecho un prototipo de regalito doble! Y es que son dos cajas pegadas entre sí! para meter un buen de dulces!


Y además el diseño es muy poco común ya que tiene ventanitas en la parte de enfrente, la más grande es una telaraña y en la más pequeña va la araña! y adentro dulces!!!! Estos dulceros se me hacen padrísimos para un Halloween próximo al que invitaron a mi papá y donde por supuesto iremos todos :P

Acá en esta foto espero puedan apreciar lo unidas que están estas cajitas!


De verdad que en vivo se ven taaaan curiosas! En fin chicas! Ustedes ya están en los preparativos de esta fiesta? Los niños cercanos a sus casas piden calaverita? Hacen fiesta? Ponen ofrenda? Cuéntenme algo!!! Jajajaja pues ojalá les sirva de inspiración y estén atentas que el miércoles de nuevo traemos post!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso trabajo Gaby, aquí en Costa Rica no celebramos el Halloween ni el día de muertos, pero como scrappy amo esa combinación de colores y todo lo divertido de esta época!

Gina Carvallo dijo...

Me encantaron Gaby! padrisimas!!!!

Mafer Handcraft dijo...

Gaby!! te quedaron hermosas, me encanta que usaste el papel de boda para Halloween, no se me había ocurrido =D a mi me encanta el halloween y celebramos en casa también Día de Muertos, ponemos nuestro altar muy lindo y lleno de colores, espero luego mostrarte fotitos de mis decoraciones jijiji

Patty Tanúz dijo...

Está muy padre tu cajitaaaaaaa, y esa telaraña se ve espectacular Gaby!