Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

TRADICIONES...

Buenos días chicas! Que tal les va esta semana, pues la mía con mucho trabajo y actividades en el colegio de mi enano, pero super contenta de compartir estos momentos con él!
A ustedes les gusta celebrar el Halloween o Día de Muertos la cual es una TRADICIÓN mexicana??
No importa cual sea la  fecha que festejas, lo que importa es que que compartas estos momentos con las personas que quieres,
Yo de manera personal le explico el significado de estas fechas a mi enano y trato de inculcarle las tradiciones , para  que no se las lleve el tiempo y se olviden, así mismo el titulo de mi LO, la fotografía la tome hace dos años donde mi chiquito poso super alegre frente a una ofrenda que se mostró en el Palacio Municipal en donde antes radicaba!
Y me pareció perfectaaaaaa esta foto para una pagina y que mejor que con papelitos de Stamping Paper y lo colección "PEKES" la cual se renovó y esta llena de color!!!


La base es cardstock azul el cual le di unas pinceladas de pintura acrílica blanca , la hermosa colección "Pekes" y unos cuantos embelucos!!!


El titulo de mi pagina esta hecho con foami negro, abecedario que me mando una amiga muy querida y lo único que agregué fue un poco de glossy acent!



Que tal? padrisimo no! Me encanto y mas aun ya que esta hecho con papelitos 100% mexicanos!
De buenisima calidad y con diseños super padres! Y tu que tienes preparado para este día de Muertos? Pones ofrenda? Platicanos y no olvides participar en el Reto que tenemos vigente, ya que puedes ganarte una hermosa colección de Stamping Paper!
Les mando un abrazo a todas!


7 comentarios:

Marcela Arce dijo...

Me encanto!! Hermoso tu trabajo!

LAURA CARAZO dijo...

Wow... que bello tu LO...

Lidia Baltazar dijo...

Muy Lindo!!! que te quedo!!! saludos ;)

jamair dijo...

que hermoso felicidades

Shabby Designs dijo...

q bonitos colores. y tu trabajo ni se diga esta muy padre... :D

Gina Carvallo dijo...

super padrisimo Ross!! me encanta tu estilo

Anónimo dijo...

Muy bello Lo Ross! ♥