Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Calaverita Stamping Paper

 Buen día amiguitas!! Hoy les presento este hermoso dulcero de calaverita, lo podemos usar como florerito para nuestro altar, dulcero o lo que se nos ocurra, en mi caso lo usaré para mi altar y lo llenare de palomitas caseras que tanto le gustaban a mi Mami, pues aquí en casa acostumbramos a poner el altar para nuestros seres queridos que desafortunadamente se nos han adelantado, tradición muy bella y Mexicana que no debemos dejar pasar y enseñarle a nuestros pequeños el significado que tiene, espero que lo disfruten y que también nos compartan sus creaciones para este Dia de muertos.  Mi cajita la hice con este hermoso modelo de flores pues quería que se viera muy alegre y le puse una blonda blanca en el centro donde coloque mi calaverita muy hermosa con flores y diadema con piedritas azules muy coquetona, apoco no se ve linda??


Aqui les muestro un acercamiento de sus piedritas y los detalles de su cabeza


Y por ultimo la frase que le escribí que es "Feliz Día" a todos los muertitos 


Gracias por sus mensajitos y les deseo felices fiestas de Halloween o Dia de Muertos lo que celebren en casita, no se pueden perder mañana el nuevo reto que nos trae nuestra amiguita Gaby Cruz, por aqui las esperamos, con cariño su amiga








4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy linda calaverita amiga... siempre haces cossas hermosas
E.T.

Lidia Baltazar dijo...

Muy Linda!!! la calaberita!!!! saludos ;)

Patty Tanúz dijo...

Qué alegre calaverita Mafer, me encanta!!!!!!!!!

Ross Plata dijo...

Te quedo padrisima Mafer, super alegre!!!