Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2012

Idea útil para nuestro Scraproom

Hola amigos de Stamping Paper! Hoy quiero presentarles una idea que me parece muy útil y es que tengo un bote que reciclé de un suplemento alimenticio para guardar ahí todas las navajas usadas del cutter o exacto que obviamente ya están destinados a ir a la basura, pero como no me gusta tirarlos así nada más, sino que tomé la idea de los hospitales que guardan los objetos punzocortantes en recipientes de plástico y ya luego los desechan, decidí usar así este botecito. Pero claro que se veía medio simplón y decidí renovarlo y llenarlo de vida.

Y bueno después de tanto rollo jeje, les presento cómo quedó. Estos papeles nuevos de Pekes de lunarcitos me encantan!!! Son preciosos! 



Me encantó!!! Le da un toque súper fresco a mi scraproom y combina perfecto. Aquí les muestro más de cerca las florecitas:


Estas las recorté de un papel de los nuevos de Chicas. Estoy enamorada de todos los papeles, ahora sí me sería difícil elegir un favorito!!! Y lo mejor de todo es que combinan perfecto entre sí.


Esta idea también la pueden llevar a cabo con los botes de toallitas húmedas y es perfecta para reciclar.

Gracias por su visita, no se queden sin sus papeles de Stamping Paper, los van a amar tanto como yo!!!

Nos leemos la próxima :)


6 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Mirna qué bonitooo y la idea de guardar aquí navajas y eso me encantó porque yo siempre compro y pierdooooo todoooo, quedó muy lindooo !!!!!

Arte Sana Sonia dijo...

Mirna le quedaron super lindos, me encantaron!.
Bs

Fiore Garrido dijo...

que hermoso quedo, voy aponerlo en practica que tengo dos botes de toallitas humedas afeando mi escritorio, gracias

Tere Azua dijo...

Mir, te quedó de los mas lindo. Ese ramilelte de floreitas me encantó!

Mafer Handcraft dijo...

Mir esta hermoso ese bote... que si no me equivoco se parece a los de herbalife jajaja es que he tomado esas malteadas y tengo aqui algunos que ya se que pasara con ellos =) me acabas de dar una muy buena idea, las flores se ven mas que divinas!!

Giddalthi dijo...

muy bonitos trabajos! :D