Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

HALLOWEEN CON PAPELES DE STAMPING PAPER

Buenos días!! Hoy vengo a traerles unas ideas muy lindas de Halloween con los papeles de STAMPING PAPER!! Así es, aunque no contamos con una colección de Halloween yo les muestro estas 3 ideas para esta próxima temporada donde pueden utilizar estos bellos papelitos =) 


Aqui les presento mis cajitas por la parte de atras para que vean como cierran, aunque traen una solapa para cerrar yo quise reforzarlas colocando un circulo de velcro 


Y empezamos con mi Frankie.. para este guapo utilice el papel de la colección PEKES CP-0062 que tiene estos rombos en color verde y le puse unos ojitos movibles y pinte con un plumón negro su boca y cicatriz de la frente.


Luego viene Murcielago con este papel negro de estrellas padrísimo de la colección CHIKAS CP-0033 con ojos movibles también y sus colmillitos blancos =)


Por ultimo pero no menos importante esta Brujita con este papel morado de lineas en diagonal de la colección CHIKAS CP-0034 su sombrero negro con textura de puntos, su cabellito verde y sus ojitos movibles también.


Aqui les muestro la parte trasera de la brujita para que puedan ver lo que les puse en el interior, estas bolsitas de deliciosas Mini Cheese Balls las pueden encontrar en Costco en un bote grande transparente en la sección de golosinas, asi que ojalá les haya servido mi post del día de hoy para hacer cosas hermosas con estos papeles de STAMPING PAPER y se den cuenta que podemos utilizarlos para todo tipo de proyectos, no hay que limitarnos.


Gracias por sus lindos mensajitos y espero que ya esten muy trabajadoras en sus LO para nuestro reto propuesto por nuestra compañera Liliana, no pueden dejar pasar ese premio fabuloso que nos esta ofreciendo, que tengan un lindo día amiguitas.
Con cariño su amiga








9 comentarios:

Gaby Cruz dijo...

Mafer están padrísimas tus bolsitas! Me encantaron :) me dieron ganas de buscar esos dulces :)

Ross Plata dijo...

Te quedaron padrisimos, super lindos! Y es cierto, no hay que limitarnos si no tenemos material apropiado para la temporada, podemos adaptarlos a todo!!! Felicidades!

Gina Carvallo dijo...

que hermosas quedaron! que bien usaste los papeles para adecuarlos al halloween, me encanto tu post amiga!

Patty Tanúz dijo...

Como siempre Mafer, tu trabajo es impecable, me gusta mucho!!!! Las cajitas padrísimasssssssss, muy buena idea usando los papeles de SP que no son de Halloween y que se adaptan a todoooo:) Besitos!

Anónimo dijo...

Muyyy bello !!!!!! Mafer Felicidades !!!

No imagine hacer algo de halloween con esos papeles.

Ambar

Unknown dijo...

Son monísimos!!! Me encantan. Los papeles son una maravilla que pena tenerlos tan lejos....

Besos, Pau

Scrapatty dijo...

Me encantaron estas ideas !! Quedan muy lindos con los papeles de la colección chikas

In Love With Scrap dijo...

Cuanta creatividad Mafer, están increíbles...

Tere Azua dijo...

Magnifica idea de usar los papeles y materiales que tenemos y que no son necesariamente para el tema que queremos!
Preciosos y super simpáticos tus monstritos!