Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Creando con Stamping Paper!!


Feliz ombligo de semana!!!
Ya estamos a la mitad y muy pronto se acerca el Viernes!!!
Hoy quiero presentarles esta padrisima tarjeta hecha con los papelitos renovados de la colección "Pekes" de Stamping Paper por supuesto!
Están hermosos, amo los diseños de puntitos y ahora nuestros amigos de Stamping nos traen diseños hermosos, súper frescos y todos combinan!!!
Así que me di a la tarea de usar estas hermosas hojas y combinarlas entre ellas, y este fue el resultado, casi no use material de otra marca ya que me gusta mostrar que TODOOOOOOOOOOOO podemos crear con Stamping Paper!


Mi tarjeta tiene un diseño muy padre el cual saque de la red! Así que me di a la tarea de sacarlo y con los papelitos de Stamping Paper se ve DIVINA!!!
El diseño de florecitas me super encanto , ya que se ve fresco y primaveral.


Aquí se ve por la parte de adentro de la tarjeta, algunas nubes en 3D , florecitas recortadas a mano y el sentimiento en nuestra tarjeta!



Amo mi rehilete!!!!! se ve padrisimo con estos papelitos!!


Que les pareció? A mi me encanto, y mas por que estos diseños son super lindos, especiales y únicos!!
Chicas no olviden que tenemos nuestro Reto Vigente y pueden ganarse una hermosa colección de Stamping Paper y un regalo extra de nuestra amiga Liliana Aguirre!
Queremos ver sus hermosos proyectos y mas aun sus lindos comentarios!
Les deseamos una linda semana!
Su amiga:

9 comentarios:

Gaby Cruz dijo...

Ross me encanto tu tarjeta esta padrísima! Y si, a mi también me gustan mucho los puntitos y las flores!! Y sobre todo los colores!

Ana Velia Arjona dijo...

ROSS QUE BELLA TARJETA, A MI ME GUSTAN MUCHO LAS TARJETAS TIPO BIOMBO Y OTRA COSA AUNQUE SUENE REPETITIVO, IGUAL QUE A GABY A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LOS PSAPELES DE PUNTOS. FELICIDADES.

Tere Azua dijo...

Ese reguilete tan simpático! Muy alegre tu tarjeta!

Unknown dijo...

Me encanta es preciosa!!

Katia Valenz dijo...

Woooooooo Ross me encanto tu tarjeta es muy original y aunque halla sido de la red con tu estilo y creatividad la haces unica, y yo = amo los puntitos son basicos pero amo los nuevos papeles de stamping paper jiji me permiten hacer todo, ayer los mostre en TV y me decia la conductora se te va a humeder la hoja se te va a despintar, tenia miedo jiji, y le digo no es que es grueso el papel lo puedes perfectamente pegar a la madera y luego laquear ... listo... Quedo sorprendida... Mil Gracias Ross te felicito excelente trabajo.

In Love With Scrap dijo...

Me encnatóoooRoss...está increíble :D

Mafer Handcraft dijo...

Preciosa tarjeta. tu rehilete esta divino Ross!!! llena de colores, me encanta =)

Flor dijo...

Ross que linda tarjeta, se me hizo tan lindo el rehilette y los papeles lindos que usaste en proyecto tan bello!!!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

supreme shirt
golden goose outlet
palm angels hoodie