Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

Termo al estilo Stamping Paper

Buen día amigas lectoras, este Viernes les traigo una idea padrisisisisimaaaa, al menos a mi me encanto!! =)
Les cuento que soy fan de los termos y resulta que me compré uno para mi delicioso Chai Latte en Starbucks y pues la razón por la que me gustó tanto es por que podía alterarlo y luego luego se me vinieron a la mente muchas ideas para hacerlo, aqui les muestro unas fotos de como viene el termo por si alguien desea comprarlo y hacer alguna idea linda para personalizar su termo como yo hice el mio =)

    

El termo tiene una tapa por la parte de abajo tipo rosca donde le podemos sacar la muestra que trae y utilizarla como guía para cortar nuestra base, lo que si les anticipo es que el espacio para meter nuestro diseño es muy reducido así que tenemos que usar un papel delgado y no podremos ponerle dimensión a nuestro diseño ya que no va a entrar y nos costará mucho trabajo introducirlo, se los digo por experiencia jajaja así que busquen un papel delgado que les guste, pueden utilizar dos papeles delgados de 118 grs o un grueso sin problema


Aquí les muestro mi diseño antes de introducirlo, yo decidí hacerlo muy pink asi que utilicé estos dos papeles divinos de la coleccion "Pekes" con código CP-0059 (rosa con lunares blancos) CP-0053 (garigoles rosas) ambos de 118 grs. y como pueden ver esos dos papeles mas el de mi sello y las letras entraron sin problema, para que se den una idea de que tanto le pueden poner, mi sello es de una hermosa niña con su vaso de café que creo le queda a la perfección y es uno de mis favoritos, así que no dudé en que era el indicado para mi termo, a mi papel de garigoles le puse un poco de tinta café para darle un efecto avejentado y que resaltara un poco del que utilicé como base, también corté unas letras en papel con glitter que dicen "Mafer Latte" 


Y asi es como quedó mi termo ya listo =D


Aquí podemos verlo por la parte de atras y con la tapita abierta


Y por ultimoooo ya super listo para rellenarlo con mi Chai latte, capuchino, lechero, chocolatito caliente, café, etc.. que tal?? les gustó la idea?? pues espero que se animen y hagan el suyo y por supuesto que me lo enseñen ehh!!!


Gracias por sus mensajes y espero que les haya gustado mi idea del dia de hoy, que tengan muy buen fin de semana, con cariño su amiga




12 comentarios:

Scrapatty dijo...

Me encanta tu idea, el termo quedó bello, bello, ahora a buscar uno que se pueda alterar, porque yo también soy fanática del café !!!
Gracias por compartir y enseñar...

Anónimo dijo...

wow, padrisimo! Gracias por comparir esta idea! Voy hacer uno para mi hermana que le gusta mucho el cafe. :)

Patty Tanúz dijo...

Está padrísimooooo y el sellito igual, quedó muy tierno Mafer!!!!!! Me encantó! :)

CecyMedina dijo...

Hermosoooo! me encanto la idea, muchas gracias, saludos!

Miriam dijo...

Que idea tan padreee!!! ya estoy viendo si puedo quitarle la rosca al mio :D

Blog hotmail dijo...

Una preciosidad de termo, con ese sellito, y está genial pintado.

My Cutie Scrap dijo...

MAFER ESTA PRECIOSO, UNA SUPER IDEA, Y ME ENCANTO EL DISEÑO COMPLETO....FELICIDADES!

Katia Valenz dijo...

Sin palabras Mafer que barbara me super encanto ire corriendo a waldos a comprar el mio, no creo que me slaga tan lindo como el tuyo eso si jiji, pero hare el intento felicidades Mafer excente idea mil gracias por compartirlo...

Anónimo dijo...

Que buena idea!!!

ESMEJOR dijo...

Una idea genial, me encantaaaaaaaaaaa

Isaac dijo...

Hola!!!

yo tengo ese mismo termo, pero tuve la desgracia de perder el papel original que viene con el termo. Si me pudieras mandar las medidas por correo te lo agradeceria enormemente, pues quiero personalizarlo pero no tengo plantilla con la que tomar referencias para las medidas.

Mi correo es kakaroth_04@hotmail.com

muchas gracias de antemano. Un Saludo

Isaac Fdez

Karen dijo...

Hola disculpa alguien sabe cuales son las medidas? me gustaría hacer lo mismo pero no encuentro las medidas :(