Páginas

jueves, 5 de julio de 2012

Un layout de pedacitos...

Hola, hola!!
Que tal les va de vacaciones?? seguramente muchos de ustedes saldrán a disfrutar de algún viaje y otros se quedarán en casa a gozar a los niños, cualquiera de estos momentos es bueno para tomar fotografías que después nos servirán como un buen pretexto para hacer scrapbook!
Hoy me toca a mi traerles una creación más con los lindos papeles de Stamping Paper... esta vez decidí usar mis cachitos, esos que seguramente la mayoría de ustedes guarda ...igual que yo...para ver que se puede hacer con ellos más tarde... aunque les confieso que yo no uso mucho papel en mis trabajos, siempre he sido muy simple para trabajar, me gusta usar pocos elementos y que mis fotos sean el punto focal de mis páginas. 
Mi layout está hecho en su mayoría con pedacitos de papel de la colección CHIKAS... que linda es verdad??



Me encanta usar blanco de fondo para que mis papeles y fotos luzcan al máximo, en este caso solo le di un toque de color para que combinara con el color del vestido de mi nena... los detallitos los suajé con pedacitos que tenia de otras colecciones como la de Navidad.


Y ahí les va otra confesión... he scrapeado estas fotos de mi hija muchísimas veces!! Son de mis favoritas, ahí tenia solo año y medio de edad, los hijos crecen tan rápido que siento tanta nostalgia ver las fotos de cuando era chiquita y me dan ganas de volver a hacerles una página aunque tenga otras con esas mismas fotos!


En esta otra foto pueden apreciar la combinación de dos colecciones en la casita, porque el techo lo hice con pequeñísimo sobrante de los papeles de Dulce Sentimiento.


La verdad es que lo que más disfruto de este mundo de papeles es hacer páginas de scrap, aunque no lo crean las tarjetas y las demás manualidades las hago muy pocas veces solo por el gusto de hacerlas, a mi lo que me llena y me apasiona es el scrapbook!
Stamping Paper es papel libre de ácido y lignina, es perfecto para hacer scrapbook y conservar tus memorias y mejores recuerdos para siempre, así que si eres tan apasionada como yo por el scrapbook, estos papeles son buenísima opción y lo mejor es que lo tenemos siempre disponible!
Muchas gracias por visitarnos, leer sus mensajes nos hace muy felices! ÜÜÜ
No se les olvide que el reto de este mes está padrísimo, animense a participar, chequen todas las creaciones de nuestro equipo de diseño porque estoy segura que los van a inspirar a seguir creando!










7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gina te quedo hermoso y tu nina BELLA felicidades ya me pondre a hacer el mio (Isabel A)

Solecito dijo...

Muuuy lindo!! Y es cierto tbn guardo papelitos jijiji asi que hare el mio!!! Gracias por compartir : D

martha velasco prieto. dijo...

gina te quedo padrísimo!!me gusta esa hoja de fondo con ese detalle!!luce espectacular!!!

Mirna Camacho dijo...

Qué bonito te quedó! Y es una gran idea para aprovechar todos los pedacitos de papel!!

Rocio Alvarez dijo...

Esta muy lindo¡¡ y que lindos detalles, me encantaron los detalles, trabajas padrísimo¡¡¡ saludos¡¡

Ross Plata dijo...

Ohhh esta divino Gina, me encanto!!! el toque de pintura y todos los detallitos, super lindo!!! felicidads amiga, haces maravillas!

Katia Valenz dijo...

Lo ame Gina me encanto padrisimo amiga felicidades por ese talento que tienes y mil gracias por deleitarnos una vez mas...